Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«Se me enoja»: Gladys La Bomba Tucumana le hizo un fuerte reclamo en vivo a Tyago Griffo

El joven recibió una fuerte queja por parte de su madre en su visita a «Cortá por Lozano».

Tyago Griffo se convirtió en una de las revelaciones del «Cantando 2020«, al igual que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman. El intérprete participó junto a Gladys La Bomba Tucumana, su madre, con quien brilló en cada una de las galas de la competencia. En la jornada de ayer, el artista visitó el programa «Cortá por Lozano«, donde recibió un fuerte reclamo en vivo por parte de su mamá.

En ese sentido, la producción de Telefe reprodujo un mensaje que grabó la artista tropical, dejando expuesto al joven, que no pudo contener la risa al escuchar la voz de Gladys. «¡Hola! Quiero que le preguntes por qué, por qué y por qué nunca responde mis mensajes ¡Ni me responde cuando lo llamo! Pero peor: no responde nunca ni ve mis mensajes», dijo la rubia.

Con mucho humor, Tyago Griffo respondió a las palabras de Gladys La Bomba Tucumana. «Le pidieron un reclamo, le dijeron ‘vos reclamale algo’ y tiene una lista larga para hacerme. Mamá es de mandar audios largos. Tengo varios sin escuchar. Escribe mensajitos de WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me pega un llamado si es muy urgente», declaró.

«Es por ahí más simple de lo que todos se imaginan porque compartimos cosas por la exposición pública, pero yo vivo hace diez años en Córdoba solo. Me fui de casa a los 18 años, aunque pareciera que vivimos juntos y yo soy medio colgado con el teléfono y por ahí se me enoja. ¡Mirá cómo me está reclamando en vivo que no le contesto!», agregó después Tyago Griffo.

Cabe señalar que, días atrás, en su visita al programa de Jey Mammon, el joven se pronunció sobre la relación con su madre. «Siempre trato de aconsejarla para lo que a mí me parece bien, lo que creo que es mejor para ella siendo su hijo. Pero tiene una personalidad… además ella es una mujer grande. No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir. Antes de salir trataba de hacerme el que no pasaba nada, que estaba todo bien, todo tranquilo. Y también tranquilizarla a ella», manifestó Tyago Griffo, recordando su paso por el «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados