Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Serrano

ESPECTÁCULO

¡Se metió en política! La polémica propuesta de Julián Serrano: «La nueva Andorra sudamericana»

El influencer captó todas las miradas.

Julián Serrano es una de las figuras públicas más sociales de la Argentina, junto con Flor Vigna y Lizardo Ponce. Con 2.9 millones de seguidores, el influencer se las ingenia para crear contenido llamativo y diferente. Sin embargo, esta vez se metió en política y sorprendió a todos. Ante una pregunta de uno de sus fans, Serrano lanzó una polémica propuesta: “La nueva Andorra sudamericana”.

El año pasado, Julián ya había opinado sobre la economía y la política de su país natal, y argumentó que “la idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno”. Sus declaraciones causaron una gran polémica y, desde entonces no volvió a referirse a ello. No obstante, cayó en la tentación de muchos famosos del desafío viral de pedir preguntas a sus fanáticos.

Lo que no esperaba es que los mismos le hicieran preguntas relacionadas con el territorio nacional. “¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independizaran de Argentina? ¿Sí o no?”, disparó uno de sus admiradores. Entre la espada y la pared, al presentador no le quedó otra opción más que responder con sinceridad: “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar”.

Lejos de quedarse ahí, detalló a sus adeptos un posible plan económico para llevarlo a cabo: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza… Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enc***** (sic)”.

Julián Serrano no se fue sin antes explicar qué formula emplearía, si él estuviera en el poder para cambiar la situación financiera de Argentina: “En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya más libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobrás 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”. ¿Volverá a sorprender a sus seguidores con nuevas propuestas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados