Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Se muere del corazón”: conmoción en el programa de Ángel de Brito

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Dieron la información más dura de todas.

Una situación muy fuerte se vivió en las últimas horas en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de sus vacaciones, son sus compañeras quienes lo reemplazan en la conducción, tal como viene sucediendo esta semana. Pero lo que nadie imaginaba, era que un relato de uno de sus invitados, tuviera que ver nada más y nada menos que con Diego Maradona.

Se trata del reconocido abogado Alejandro Cipolla, quien fue convocado para hablar del escándalo que se armó tras la supuesta fiesta clandestina de Morena Rial en la provincia de Córdoba para festejar su cumpleaños. Pero fue antes, cuando confesó que el propio Doctor Leopoldo Luque, el médico del astro, lo llamó para que lo asesorara en un momento muy complicado que vive tras la muerte del diez.

“Me para ver, observar y armar las querellas penales una vez finalizada la causa. Iniciaré querellas contra el doctor Cahe, Baudry y varias personas más”, manifestó el letrado sin vueltas ni tapujos. Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a la polémica que gira en torno a su trabajo, después de que Diego Armando Maradona falleciera el pasado 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca.

“Él no tiene obligación legal de decir absolutamente nada. Si él quiere hablar o no del expediente es una decisión de él”, lanzó Alejandro Cipolla defendiendo a Leopoldo Luque. Además, se refirió a las acusaciones que sigue recibiendo el médico por su accionar tras la operación del ídolo por un hematoma subdural, por el que debía guardar reposo en una internación domiciliaria, que al parecer, nunca se cumplió.

“Luque no hizo nada para arrepentirse. Él cree qué hay una persecución, yo opino lo mismo. Porque una persona que se muere del corazón y que había sido chequeado por varios cardiólogos que no están imputados ¿Cómo se le puede echar la culpa a él? Maradona estaba internado en su domicilio pero para rehabilitación de adicciones, es decir que no tenía que tener un desfibrilador”, sostuvo el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados