Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Se murió el padre”: Yanina Latorre decidió decirlo todo delante de las cámaras

No se guardó absolutamente nada.

Rompió el silencio y enmudeció a todos los televidentes. Yanina Latorre decidió hablar en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, sobre lo que está sucediendo entre Gianinna y Dalma Maradona con Luis Ventura. Y es que las hijas de Diego están hartas de todo lo que el periodista de América TV dice en cada oportunidad que tiene sobre ellas.

“¿No hay un límite? Son vidas privadas, para mí con Dalma y Gianinna se le está yendo la mano. ¿Qué somos un tribunal de justicia? ¿Uno que sabe si todo lo que escribe Ventura es perfecto? ¿A Ventura no le pasaron cosas? Me parece que Ventura se ensañó, porque hay un punto que Ventura ya lo contó, ya lo dijo, ya opinó ¿Para qué sigue?”, lanzó la esposa de Deigo Latorre indignada.

“¿Solamente por dos puntos de rating él acaba dos chicas? Tampoco somos jueces, hay mil cosas que no debemos saber nosotros. Todo tiene un límite. Están pasando un duelo, se murió el padre y tuvieron una vida de mierd… con el padre. ¡Dejate de hinchar!”, disparó Yanina Latorre furiosa contra Luis Ventura y sus dichos tanto en “Secretos Verdaderos”, como así también en “Fantino a la tarde”.

Días atrás, la propia Gianinna había sido determinante a la hora de hablar de este enfrentamiento. “Se me dispararon un montón de preguntas, una es esta: Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quén es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? ¿Nadie, no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es ‘su trabajo’”, disparó.

“Y si después se demuestra lo contrario, da igual. Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusaciones, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío, y sobre todo confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mismo apoyo, y pienso que si yo no tendría un hijo , los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta, ya me hubiese suicidado”, lanzó.

LAM

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados