Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¿Se olvida del cine? Jason Momoa prueba suerte en los documentales

El astro de Hollywood se apuntó en nuevos proyectos.

A los 41 años a Jason Momoa no le faltan ofertas de trabajo. Luego de ver reflotada su carrera como actor con “Aquaman”, el astro no ha hecho otra cosa que subir como la espuma anotándose en distintos proyectos que lo han mantenido ocupado aún en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19 y el último de ellos es un documental junto a un viejo amigo.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, Jason Momoa unió fuerzas con el también actor Paul Rudd (Ant-Man en el MCU) para producir nuevos documentales para Discovery +. “My Beautiful Stutter” contará la historia de cinco niños que tartamudean. Los niños han experimentado una vida de acoso y estigmatización hasta que se conocieron en la ciudad de Nueva York durante un programa interactivo basado en las artes.

Mientras que otro material “Future People: The Family of Donor 5114” que se estrenará el 10 de abril sigue a un grupo de adolescentes quienes descubren haber sido concebidos del mismo donante de esperma, formando una familia poco probable de extraños conocidos. Con 37 medios hermanos (y contando) el documental llevó ocho años de filmación bajo la dirección de Michael Rothman.

En cuanto a “Aquaman 2”, se espera que la película dirigida por Jason Momoa comience la producción este verano. La película reunirá a Arthur Curry (Momoa) y la princesa Xebellian Mera (Amber Heard) con los villanos que regresan, Ocean Master (Patrick Wilson) y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). La película también contará con el regreso de Dolph Lundgren como Xebel King Nereus.

Según lo informado por los medios, la secuela de Aquaman tendría 73% más protagonismo. Hace años cuando se estrenó la primera entrega de la película, pocos le tenían fe a la cinta, pero el ingenio y buen físico de Jason Momoa la ubicó entre las favoritas de los fans del DCEU. Además, la presencia de Amber Heard causó molestias entre los seguidores de Johnny Depp, quienes pidieron excluirla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados