Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Dalla Libera

ESPECTÁCULO

¡Se picó! El jurado de MasterChef Celebrity le puso un ultimátum al Loco Dalla Libera

El exfutbolista no tuvo una buena noche y se lo hicieron saber.

¡Se picó! El jurado de MasterChef Celebrity le puso un ultimátum al Loco Dalla Libera. No pasó ni una semana y los especialistas ya demostraron su costado más exigente. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui le indicaron un error grave al exfutbolista. Incluso, el chef calvo le dio un consejo que, si no lo cumple, será difícil que continúe en el certamen.

El participante se acercó a los tres cocineros para que estos degustaran su plato. Luego de que lo hicieron, le dieron su devolución. “Bueno, Mariano, me acuerda mucho, ¿viste cuando hay fiesta, una invitación o algo, que vienen las tías o el vecino con una bandeja que traen lo que mejor les sale? Bueno, tiene justamente ese gusto, a la tía, al vecino”, comenzó Donato.

“No, yo no fui con ningún platito a la reunión. ¿Qué voy a llevar a una reunión? Yo voy a comer a la reunión?”, bromeó el Loco. Por otro lado, de Santis admitió que el sabor de su plato estaba marcado por la sal. “Un poco salado como contenido. Además, con todo el queso que le pusiste arriba te pasaste un poco”, le reconoció al concursante.

Sin embargo, la crítica más dura la realizó Martitegui, quien desde la primera temporada se mostró como el más duro a la hora de juzgar un plato. “Mariano, cuando vayas para tu casa hoy vas a pasar por un supermercado, vas a comprar un kilo de cada verdura que haya y tu tarea, de acá al domingo, es que cada dos horas cocinás una verdura de tres formas distintas hasta que aprendas a comer verduras”, le dijo.

Así las cosas, le manifestó que las verduras son importantes y que, si él no logra incorporarlas de gran manera en sus preparaciones será muy difícil que continúe en MasterChef Celebrity Argentina. “Si vos no aprendés a manejar las verduras y no empezar a amar las verduras, que son una parte maravillosa de la cocina, no tenés muchas más semanas acá”, lanzó.       

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados