Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

¿Se pierde el debut? Matías Suárez tuvo que salir en la goleada de River y el club anunció el parte médico

No todo fue color de rosas para el Millo, quien perderá a su mejor delantero de cara al debut.

El delantero Matías Suárez anotó el primer gol del encuentro ante Defensores de Pronunciamiento en la goleada de River por Copa Argentina. Sin embargo, el delantero tuvo que ser sustituido por Marcelo Gallardo por una molestia muscular, que lo hará perderse el debut ante Estudiantes de La Plata. El club sacó inmediatamente a relucir el parte médico en las redes sociales, a la espera de los estudios pertinentes.

«[Parte médico] Matías Suárez: molestia muscular en recto anterior derecho. Próximo entrenamiento: mañana a las 18 hs., en River Camp», comunicó hace instantes River en su cuenta de Twitter. Todo parece indicar que es una distensión o desgarro, aunque todavía faltan esperar los estudios para determinar el grado de la lesión. Una baja muy importante para Gallardo de cara a la primera fecha.

Sin Nacho Fernández, ni Montiel, ni Suárez, y a la espera de que de la Cruz se recupere, Gallardo podría perder a cuatro de sus titulares. Nada agradable para un debut de campeonato argentino que asoma mucho más complejo que la Copa Diego Maradona. La cantidad de partidos y enfrentarse a más rivales, le demandará una exigencia superior al elenco de Napoleón.

Suplentes que mojan

Julián Álvarez volvió al gol, como casi siempre que juega de titular, y el juvenil Girotti también se anotó en la red. Ambos juveniles tienen la gran dicha de estampar su firma en la planilla de goleadores, algo que para los futbolistas jóvenes es determinante. Por eso, Gallardo tiene a mano plantel como para meter mano, aunque también aguarda la posible llegada de Sebastián Driussi.

El debut

River visitará a Estudiantes de La Plata el próximo domingo a las 21.20. El elenco Millonario se las verá con su verdadera sombra oscura como el Ruso Zielinski, quien lo mandó a la B con Belgrano de Córdoba, lo eliminó de la Copa de la Superliga en 2019 y le arruinó la Superliga 2019-2020 en Tucumán. El Muñeco tendrá la misión de poder reemplazar a Matías Suárez porque seguramente se pierda el partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados