Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolón

BOCA JUNIORS

¡Se plantó! Nadur no da el brazo a torcer y pidió un imposible para que Rolón sea refuerzo de Boca, ¿llega igual?

La operación comenzó a trabarse y la resolución es una incógnita.

Boca inició el mercado de pases con mucho ritmo oficializando la llegada de Marcos Rojo. El hombre subcampeón del mundo con la Selección Argentina ya se entrena en el predio de Ezeiza, preparándose para saltar a la cancha. Más allá de esto, Riquelme sigue trabajando para darle más variantes a Miguel Ángel Russo, y fue así que surgió la chance de incorporar a Esteban Rolón, volante de Huracán. Pero Nadur no da el brazo a torcer.

El volante central es del gusto de todos en el Xeneize y apareció como una gran opción en el mercado, teniendo en cuenta que parecía que la adquisición del jugador surgido en Argentinos Juniors solo costaba 500 mil dólares. Con el paso de los días esta cuestión cambió, ya la cláusula de salida a ese valor solo podría ejecutarse en junio. Ahora la potestad de ponerle un precio a la salida del jugador es únicamente del equipo de la Paternal, y se pusieron firmes.

En principio el presidente del Globo solicitó 500 mil dólares más el préstamo de Gastón Ávila, zaguero central de 19 años. Cuando hizo esta solicitud ya estaba todo encaminado para que se produzca la vuelta del juvenil a Rosario Central. De esta manera el panorama cambió, y ahora Nadur pide 1 millón de dólares para dejar ir a Rolón. En Boca salieron espantados, dejando en claro que solamente quieren poner en efectivo medio millón.

En un principio el jugador había hecho mucha presión faltando a varios entrenamientos, pero ante el panorama actual decidió volver a presentarse, ya que la operación está bastante fría. ¿Qué tiene que pasar para que todo cambie? Una solución que puede ofrecer Boca es darle otro futbolista a préstamo a Huracán, ya que lo de Ávila no es posible. Ahí el que tendrá que decidir es Nadur junto Israel Damonte, técnico del equipo.

La otra opción es que todas las partes cedan un poco. En el Globo deberían bajar sus pretensiones y el Xeneize tendría que subir un poco más la oferta. Lo que está claro es que lo que parecía una operación sin complicaciones, comenzó a trabarse por obra y gracia del presidente del club de Parque Patricios. Mientras tanto, Boca se encuentra negociando por Nahuel Tenaglia, lateral de Talleres de Córdoba, quien ahora asoma como el segundo refuerzo de Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados