Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¿Se pone la camiseta de River? El “fanático de Boca” que sueña ser dirigido por Gallardo: “Me hubiese gustado”

Jugó en el Boca de Bianchi, pero quiere pasar por las manos del Muñeco.

Hoy en día Marcelo Gallardo es uno de los técnicos más reconocidos no solo en la Argentina, sino que también ya tiene un respeto ganado alrededor del mundo. Por eso son varios los futbolistas que tienen el deseo de ser dirigidos por el Muñeco, y uno que confesó este sueño fue Claudio Chiqui Pérez, quien pesar de ser fanático de Boca, no esconde sus ganas de pasar por las manos del entrenador de River. “Me hubiese gustado”, sentenció.

En diálogo con FM 94.7, el defensor que actualmente se encuentra en Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica fue contundente a la hora de hablar sobre la valía del DT del Millonario. “Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo. Sacando mi fanatismo por Boca, siempre dije que él es el mejor. Desde que está les va bien, saca a quien tiene que sacar y hace jugar bien a todos. Me gustaría verlo en la selección”, explicó.

Por otra parte, el jugador de 35 años se refirió a lo que fue la Promoción en la cual Belgrano venció a River, y las consecuencias que tuvo con su círculo íntimo. “Hoy todavía me sorprende que importante fue la promoción con River. En ese momento no entendía porque muchos amigos o familiares no me hablaban, después entendí que eran todos hinchas de River. Ahora ellos me cargan a mí por la final de Madrid”, comentó entre risas.

De la mano de Carlos Bianchi, Chiqui Pérez tuvo la oportunidad de jugar en Boca, de donde no se marchó bien una vez que se produjo el cambio de entrenador. “Me fui llorando, literalmente. Venía de hacer un buen campeonato, como titular y cuando llegó el Vasco Arruabarrena me dijo que iba a ser el quinto defensor. Que igual me quede a pelear un lugar. Pero preferí irme a Belgrano”, reveló el hombre que en total disputó 38 partidos con la camiseta Xeneize.

Por último el defensor se refirió a su relación con Riquelme, actual vicepresidente del club de La Ribera. “Mis compañeros y mis rivales se sacaban fotos con Román y yo nunca me animé a pedirle una. Pero yo lo disfruté en el día a día, me dio un penal y todo. Me quedo con esos recuerdos. Hoy en día ya no tengo relación. La última vez que hablé fue cuando él estaba en Argentinos, me mandó un mensaje diciéndome que me quede en Boca y le dé para adelante. Estaba con mi señora y también me puso muy nervioso y muy feliz”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados