Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Se puede ir todos a»: gravísimo exabrupto de Cande Tinelli en las redes por lo que tuvo que pasar

La hija de Marcelo Tinelli se sinceró con sus fanáticos.

Cande Tinelli la hija de Marcelo Tinelli es una de las celebridades que siempre hace campaña a través de las redes sociales en contra de comer carne. Como sabemos, es vegetariana y todo el tiempo manifiesta el gran amor que siente por lor animales y hace hincapié en el bienestar de la gente y de todos los seres vivos si no existiera el consumo de carne. Hace algunos días compartió un fuerte mensaje en las redes sobre este tema y a raíz de las repercusiones que causó tuvo un gravísimo exabrupto.

Sucede que recibió varios mensajes por medio de Instagram donde la gente la insulta debido a su pedido. Por lo cual, les hizo captura de pantalla y los subió en su cuenta para que todos los pudieran ver. «Que rompe pelo…», «Pero cerrá el or… pedazo de pu… dejanos comer lo que queramos», manifestaban algunos de los internautas. Por lo cual, fiel a su estilo polémico, decidió grabar un video y responder a las críticas de los usuarios.

«Bueno, hoy ando con pocas pulgas, así que les quiero decir a todos los carnívoros que me responden las historias que yo subo en defensa de los animales que se pueden ir bien todos a la mie… y que me re chu… tres huevos lo que me están escribiendo», lanzó sin piedad Lelé mientras tiraba un beso a la cámara para todas aquellas personas que le dedican malos mensajes.

Como sabemos, no es la primera vez que esto le sucede a la hermana de Mica Tinelli. En reiteradas oportunidades fue el blanco de la gente por el tipo de alimentación que decide llevar en su vida, como así también por sus tatuajes, su look y su aspecto. SIn embargo, siempre se muestra muy frontal a la hora de contestarle a la gente y permanece fiel a lo que ella desea para su día a día.

«Esa es la mano del que entra en una carnicería a pedir un kilo de carne picada. También en un McDonald’s y pide una hamburguesa. Es la mano de quien invita a un asado, de quien compra fiambre o simplemente un tostado clásico de jamón y queso. De los que comen un pancho a la salida del trabajo y de los que piden pastel de papa o pasta con salsa a la bolognesa en un restaurante. Es la mano de quien lo permite, del que deja que pase y siga pasando. Del que piensa que es difícil, del que no hace nada para que deje de pasar. A los animales los asesinan porque del otro lado alguien los consume. Si no hay quien pague, nadie aprieta el gatillo», decía el picante posteo que causó tantos mensajes de los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados