Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Falcao

RIVER PLATE

¿Se queda en Europa o vuelve a River? Falcao le puso punto final a sus problemas: «Gracias Señor»

El experimentado delantero no estaba atravesando un gran momento en el fútbol de Turquía pero hoy volvió a sonreír.

A medida que van pasando los años, el nombre de Falcao comienza a presentarse como una alternativa para reforzar la escuadra de River. Y en el último mercado de pases mucho se habló sobre la posibilidad de que pegue la vuelta. Sin embargo, el jugador en el día de hoy dio un paso muy importante en su carrera. «Gracias Señor«, expresó el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, ¿qué sucedió?

La relación del Tigre y el Galatasaray de Turquía no atraviesa su mejor momento, debido a que su alto salario genera un gran dolor de cabeza. Ya que percibe una suma de 5 millones de dólares, que puede ascender a 7 millones si el jugador logra alcanzar algunos objetivos a lo largo de la temporada. Y si a eso le sumamos las restricciones que hay gracias a la pandemia del coronavirus, los problemas se multiplican a gran escala.

Aunque hay otro obstáculo en la vida de Falcao que es más complejo, y esas son las lesiones. «Se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho», expresa el comunicado que colgó hace un tiempo el conjunto turco. Y esto llevó a que el delantero se entrenase de manera diferenciada a lo largo de siete semanas. Puesto que el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo para que no se resienta.

«Gracias Señor Jesús por volver a la cancha», expresó el atacante cafetero en su cuenta de Instagram junto a una foto suya. Es que en el día de hoy, el Galatasaray jugó por el campeonato local y le ganó al BB Erzurumspor, y en la tanda de cambios se pudo divisar la vuelta de Falcao a los campos de juegos. Eso sí, tan solo llegó a disputar 13 minutos del encuentro.

¿Y River? La prensa de Turquía hace un tiempo publicó un informe que detalló las condiciones que Falco debía aceptar para regresar al Millonario. No obstante, todo quedó en la nada a medida que fueron pasando los días. Por otro lado, en TNT Sports informaron que su regreso queda sujeto a una charla con Marcelo Gallardo. Si el delantero acepta las exigencias, además de bajarse el sueldo, se podrá poner otra vez la Banda Roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados