Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Se queda»: una figura de El Trece rechazó sumarse a «Intrusos» ¿Problemas en América TV?

El programa de chimentos se está rearmando luego de la salida de Jorge Rial.

«Intrusos» vive un profundo momento de cambios luego de la salida de Jorge Rial. Es que tras la renuncia de la figura de América TV, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron a cargo de la conducción del programa de chimentos. Por otro lado, la producción del ciclo se encuentra buscando nuevos panelistas tras despedir a Débora D’Amato. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, una figura de El Trece rechazó sumarse a «Intrusos».

«Mica se queda con Guido #findelcomunicado», precisó hace minutos Ángel de Brito en Twitter, haciendo clara mención a Mica Viciconte, quien se desempeña actualmente como panelista en «Bienvenidos a bordo». Si bien la pareja de Fabián Cubero estuvo a punto de pasar a integrar el panel de «Intrusos», finalmente la bailarina se quedará en «Bienvenidos a bordo», donde realiza un gran papel en El Trece junto a Guido Kaczka e Iván Drago.

Cabe destacar que Mica iba a ocupar el puesto que dejó vacante Débora D’Amato. «En una nota de América (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Llegó ese día», expresó recientemente la periodista, anunciando su salida de «Intrusos».

Por su parte, Jorge Rial había sido el primero en bajarse del barco de «Intrusos». «No hablé con nadie pero lo que sí quiero decir es que efectivamente no vuelvo a ‘Intrusos’. Cierro un ciclo. Es un hasta luego, yo no creo en esas despedidas definitvas, sobre todo con un programa que es mi vida, que tiene la edad de mis hijas. Yo lo parí en todo sentido. Uno siempre piensa que se queda a vivir y todo, pero también es un desafío salir de la zona de confort», expresó la figura de América TV hace un tiempo.

«Me podía quedar acá hasta que me echen y me parece que hay que jugarse, reinventarse, voy a cumplir 60 años y estoy para cumplir un nuevo camino. Me quedo en América, de ahí sí que no me muevo. Hace dos años que me está dando vuelta y este nuevo proyecto ya estuvo por salir, pero no lo hice. Ahora se dio ese agujero histórico que se da y llegué, me colé justo. Pero yo lo venía masticando a esto de un cambio, de un desafío nuevo», agregó Jorge Rial, sorprendiendo a todos con su decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados