Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

¿Se reconciliaron? El Pollo Álvarez y Tefi Russo desmintieron su separación: «Gracias por preocuparse»

La pareja parece estar recuperándose de la crisis matrimonial.

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más célebres de la Argentina, junto a Ángel de Brito y Rodrigo Lussich. En el último tiempo, el presentador ha sido el centro de todas las miradas, tras destaparse que estaba pasando por una crisis matrimonial con su esposa, Tefi Russo. En un momento se habló de terceros en discordia y fue entonces cuando ambos desmintieron su separación con una historia de Instagram y un tierno mensaje: “Gracias por preocuparse”. ¿Se reconciliaron?

A la mediática la vincularon con su expareja, Federico Rodas y fue ahí cuando decidieron salir a desmentir los rumores. “Gracias por preocuparse. Estamos juntos y estamos bien”, expresó Pollo, junto a una foto con Russo, donde aparecen abrazados. “Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas que fue novio de Tefi Russo hace algunos años, periodista deportivo. Él estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando. Es un exnovio, alguien que la conoce mucho”, dijo Adrián Pallares en “Intrusos”.

Y agregó: “Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien y él estuvo cerca poniéndole el hombro. Y otros dicen, la verdad que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara”. Antes de estas declaraciones, Tefi había compartido en sus redes sociales una foto donde aparece El Pollo Álvarez durmiendo y escondido entre las sábanas de la conductora.

Russo escribió: “Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno cama)”, junto a la romántica postal. Sin embargo, a pesar de reconocer que siguen juntos, no confirmaron si continúan en su crisis matrimonial. ¿Ya se habrán reconciliado por completo? Cabe recordar que tan solo hace más de un año que la pareja pasó por el altar. Durante un diálogo con “Intrusos”, Álvarez se refirió al inicio de los rumores a su relación con su mujer.

“Tefi es el amor de mi vida. Cuando uno se casa o elige estar en pareja, es porque siente que es la mujer de su vida. La amo mucho, me siento cómodo con ella, quiero estar todos los días con ella. Nos complementamos. Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis. Momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación”, dijo el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados