Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

¿Se retira de la música? Tyago Griffo sorprendió a todos al hablar de su futuro: «Me falta lograr algunos pocos objetivos»

El artista tropical dialogó con Catalina Dlugi sobre su presente sentimental.

Tyago Griffo se convirtió en una de las revelaciones del «Cantando 2020«, al igual que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman. El intérprete participó junto a Gladys La Bomba Tucumana, su madre, con quien brilló en cada una de las galas de la competencia. En la jornada de ayer, el artista mostró otra faceta de su vida, ya que dialogó con «Agarrate Catalina» sobre su relación con Azul, su novia.

Sus primeras declaraciones tuvieron que ver con las dificultades que tuvo a la hora de llevar adelante su relación sentimental, teniendo en cuenta la gran exposición que existe en el medio. «Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio. Yo preservo mucho mi vida privada, pero justo tocó en el medio, cuando me hice más público, más conocido; eso fue difícil», contó.

Asimismo, Tyago Griffo hizo hincapié en que su intención no era ocultar a Azul, sino todo lo contrario. «No la tenía oculta, es una relación de muchos años y cuando empecé a estar en los medios no estábamos juntos. Es una compañera de años, me encantaría casarme y tener una familia», sostuvo. En tanto, el artista tropical dejó en claro que, en el corto plazo, buscará casarse con su pareja.

«Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría… Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento», dijo el hijo de Gladys La Bomba Tucumana al respecto. Consultado sobre los rumores de romance con Karina La Princesita, el intérprete fue contundente.

«La Princesita ha tenido palabras muy lindas conmigo durante el año, yo estoy agradecido. Muy buena onda», manifestó Tyago Griffo, mientras que días atrás, Karina le dijo a Jey Mammon que su devoción para con Griffo tenía que ver con sus cualidades vocales y la manera en la que se conmovía al ver a Gladys con su hijo brillando en la pista del «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados