Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

DEPORTES

¿Se retira? Rolfi Montenegro habló sobre el duro momento de Tevez y lanzó una revelación alarmante: “Está mal”

El Apache hace una semana que no se presenta a entrenar y hay dudas sobre su futuro.

En la previa al choque entre Boca y Newells de la semana pasada, Carlos Tevez recibió una de las noticias más duras de su vida. Segundo, su padre, falleció luego de lucharla varios meses tras haber contraído coronavirus, algo que posteriormente le trajo varias complicaciones. Durante toda la semana que pasó el Apache no se presentó a los entrenamientos, y los rumores sobre un retiro anticipado se hicieron más grandes. El que dio algunas señales al respecto fue el Rolfi Montenegro.

El exjugador de Huracán, Independiente y River entre otros, reveló en el programa Presión Alta de TyC Sports, donde actúa como panelista, que tuvo la chance de conversar con el círculo íntimo de Carlitos. “Hablé con allegados a él. No hablé con él directamente, pero sí con gente que está con él, para preguntar cómo está, más que nada”, comentó en primer punto. Luego llegó la frase que realmente alarmó a todos.

“¿Si existe la posibilidad de que se retire? No lo sé. Sé que está mal, eso lo puedo decir porque he hablado cuando el papá estaba enfermo, pero no ahora que ya no está. No sólo a él le pegó mucho, sino a los hijos también. Por eso digo que se está tomando el tiempo este y está en familia. Está rodeado, tratando de llevar a todos juntos”, expresó el Rolfi, que tiene una enorme relación con Tevez sin siquiera haber compartido equipo más que algunos partidos en la Selección Argentina.

Por otra parte, Montenegro reveló que a Carlitos hace tiempo que le viene rondando en la cabeza la chance de colgar los botines. “Tuvimos un par de charlas y antes de renovar por última vez su contrato lo había pensado. No estaba contento, no se sentía como ahora. Pasa por una decisión de él, si se siente con fuerzas para seguir, si el parate lo hace agarrar más fuerzas y hacerlo por el viejo o por la familia”, explicó, conociendo al Apache íntimamente.

Por último, Rolfi dio su opinión personal, y consideró que posiblemente Tevez volverá a las canchas, aunque en un caso así no se animó a asegurar nada. “Retirarse de esta manera sería un gustito medio amargo. Ahora el fútbol pasa a segundo plano. Por eso se está tomando el tiempo que se está tomando. El papá siempre quiso verlo ahí. Si me das a pensar, ojalá se pueda retirar de otra manera. Él solo lo sabrá. Ojalá se retire adentro de la cancha”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados