Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

“Se separaron con el tiempo”: cómo murió el amor entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja de la década está en pleno proceso de divorcio.

Cuando muchos no daban crédito a la incipiente relación de Kim Kardashian y Kanye West la dupla demostró a todos que realmente tenían una conexión. La socialité venía de un fracaso matrimonial y una búsqueda del amor donde el rapero cayó como anillo al dedo: protagonizaron una de las bodas más fastuosas en Hollywood y una historia de amor que llegó a su fin esta semana con la solicitud del divorcio.

La noticia ocupa los principales titulares de los tabloides y medios especializados en celebridades en todo el mundo en lo que significa el fin de una era. La historia de Kim Kardashian y Kanye West viene a demostrar así que nada es para siempre y que incluso el amor genuino puede acabar por múltiples razones. En el caso de la dupla, el episodio que tuvo Kanye West el año pasado dinamitó la relación.

El rapero estaba en un mitin político como parte de su campaña presidencial por la Casa Blanca cuando sorpresivamente confesó que él y Kim Kardashian pensaron abortar a su primera hija, North West. Kanye West comenzó a llorar y pidió perdón por “casi asesinar” a su propia hija en unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo. Lo que vino después fue una seguidilla de situaciones incómodas para el clan.

Kim Kardashian, por su parte, siempre mantuvo la buena voluntad de ayudar al padre de sus cuatro hijos a sabiendas de su condición. En aquel entonces incluso rompió el silencio con un comunicado en sus redes sociales donde pedía a todos respetar la privacidad de la familia y comprender el trastorno bipolar que sufre Kanye desde hace años, además, no quiso dejarlo solo.

Surgieron las oportunidades, la empresaria viajó al rancho donde él estaba refugiado y protagonizaron una intensa discusión que hizo estallar a Kim en lágrimas ante el lente de los paparazzi. Según una fuente cercana a las Kardashians, la empresaria quería acabar con todo el año pasado, pero prefirió esperar un poco.

“Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, dijo el informante, quien señaló además que Kim Kardashian sigue queriendo proteger la privacidad y el bienestar de sus hijos por encima de cualquier cosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados