Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polka
Polka

ESPECTÁCULO

Se suma un actor de primera línea a la nueva tira de Polka con Agustina Cherri y Esteban Lamothe

Adrián Suar prepara unos 60 capítulos para la nueva serie de El Trece.

Luego de un 2020 en el que se suspendieron los rodajes de series y películas, la expectativa sobre las ficciones argentinas que se estrenarán este año es enorme. Polka parece tener la apuesta más fuerte, con nombres de jerarquía ya confirmados como Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Malena Sánchez, a quien en las últimas horas se les sumó un actor de lujo para completar el elenco.

Según anunció desde su cuenta de Twitter la periodista Marcela Coronel, el actor que se sumará a las grabaciones será Fernán Mirás. “#FernanMiras es otro de los actores convocados por @PolkaProd para grabar en abril. Una historia de amor con Heredia, Lamothe, Cherri, Malena Sánchez, dirigidos por Nisco. Desde los estudios Baires. 6 meses de grabaciones”, publicó la conductora.

Fernán Mirás tiene 51 años y es uno de los actores consagrados de la televisión argentina. Quedó grabado a fuego en la historia del cine argentina con su interpretación de Tanguito en “Tango Feroz”. Por otra parte, ya compartió elenco con Agustina Cherri en “Chiquititas” y en “Verano del 98”. Recientemente, protagonizó junto a Natalia Oreiro la película “Re Loca”, en el año 2018.

Fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce por KZO, que adelantó detalles de esta nueva tira de Polka, que tendrá detrás a Adrián Suar, y ocupará el horario central de El Trece. “Ahora en formato mini va hacer esta novela con estos protagonistas que ya despertaron un montón de polémica. Los eligió Suar, se ve que confía en ellos. Ojo que hay muchos actores que no quieren hacer televisión”.

“Se empezaría a grabar fines de marzo principios de abril, 60 capítulos apenas pero está bueno. Casi una miniserie como se usa ahora. Seguramente va a ser muy interesante”. Ubfal también dio detalles de otro proyecto del “Chueco”, que se encuentra en una instancia más avanzada, llamada “Protectores”. Una suerte de “Simuladores”, con el actor extranjero Andrés Parra, y del que participan Nazarena Vélez, Diego Pérez, Karina La Princesita y Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados