Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón

BOCA JUNIORS

¡Se terminó la novela! En medio del escándalo, Boca tomó una decisión con Pavón

Hace tiempo que el cordobés entró en conflicto con el Consejo de Fútbol.

En su momento Cristian Pavón llegó a ser la gran figura de Boca, con un rendimiento que incluso le sirvió para jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina. Hoy en día el cordobés no quiere saber nada con continuar en el Xeneize, y luego de su vuelta del préstamo en Los Ángeles Galaxy se comenzó originar una situación de tira y afloje entre las partes. Ahora el último escándalo tuvo que ver con la operación que necesita el futbolista.

Desde hace varios años que el atacante sufre una fibrosis en ambos tobillos, algo que no le imposibilita jugar pero que lo deja con mucho dolor luego de los partidos. Desde el momento en el que regresó de los Estados Unidos, Pavón le comunicó al Consejo de Fútbol que su intención era poder resolver esta situación mediante una cirugía, pero los dirigentes se mostraron un poco reticentes a esta cuestión. Pero ahora cambió todo.

Finalmente en Boca se pusieron de acuerdo para que el cordobés sea operado. En el día de hoy el cuerpo médico terminará de concretar la fecha, la cual sería la semana que viene. Esto dejará al margen a Kichan durante los próximos dos meses, por lo que su presencia durante este semestre está prácticamente descartada, ya que luego de pasar por el periodo de convalecencia tendrá que reacondicionar su físico para volver a jugar.

Dentro del club de La Ribera hay mucho malestar con Pavón, ya que el jugador no tomó la decisión de pasar por el quirófano en el mes de noviembre, una vez que terminó de competir en la Major League Soccer. Lo concreto es que la intención del futbolista era ser transferido en este mercado de pases, razón por la cual no quiso tocar su físico hasta pasar a otro club. Más allá de esta situación, todavía no se descarta que pueda marcharse en los próximos meses.

Según reveló Martín Arévalo, Los Ángeles Galaxy tiene pensado elevar un nuevo ofrecimiento por el cordobés, superior a los 8 millones de dólares que puso sobre la mesa semanas atrás. Cabe destacar que la MLS tiene un mercado abierto hasta el mes de mayo, por lo que hay mucho tiempo para negociar esta cuestión. Riquelme se mostró reticente a dejar ir al atacante por una suma baja, aunque si ponen un mínimo de 10 millones, es probable que el pase se haga.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados