Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Se terminó un ciclo»: otra renuncia golpea a América TV de la peor forma

Él mismo se despidió de los televidentes.

Mucho dolor. Eso es lo que se generó este viernes, después de que uno de los panelistas más queridos de «Intrusos«, se despidiera en vivo y en directo. Y es que si bien la noticia de su alejamiento se había dado hace algunos meses, finalmente ahora se terminó confirmando en pleno programa, cuando Damián Rojo anunció su salida definitiva de América TV delante de Rodrigo Lussich y del resto de sus compañeros.

Fue justamente el uruguayo el encargado de darle la palabra. «Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente», señaló el ahora expanelista haciendo referencia a lo que sucederá desde la semana que viene, cuando tanto Lussich como Adrián Pallares se hagan cargo oficialmente del nuevo equipo, tras la inesperada salida de Jorge Rial.

«Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos», afirmó nuevamente Damián Rojo. «El cariño para nuestro querido Dami. El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante», afirmó Rodrigo dando por finalizada la emisión.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, fue Débora D’Amato quien comunicó que fue despedida de «Intrusos». «Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: ‘No le temo a nada de lo que se viene. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo'», contó.

«Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento. A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ‘Sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente: ‘Cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el: ‘Solo vos salis del panel’, me quedo sin trabajo», señaló la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados