Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? El gigante del continente que viene con todo por Wanchope Ábila

Un gigante del continente y posible rival de Boca en la Copa Libertadores ofertará por el nueve.

Si algo le faltaba a la escasez de centrodelanteros que sufre Boca en estos momentos, es que aparezca una oferta por Wanchope Ábila. El único de todos los delanteros que tiene alma de goleador y que vive de estar ahí para empujarla a la red, se encuentra recuperándose de una lesión. Sin embargo, Peñarol de Uruguay le haría una oferta formal al Xeneize para contar con los servicios del cordobés.

Wanchope bien físicamente es el nueve titular de Boca sin lugar a discusión. Sus goles a River, su fortaleza mental para el gol y la capacidad de jugar al límite de la defensa rival son características que no tiene ningún otro delantero del Xeneize. Porque Zárate y Tevez, jugadores con mucha más técnica que Ábila, no sienten bajo ningún concepto la posición de nueve de área.

Lo más probable es que desde Peñarol llegue una oferta en estos días por un préstamo para quedarse con el delantero. Juan Fernández, periodista de ESPN afirmó en el programa ESPN F90: «Alguien me dice que Peñarol prepara una oferta importante para llevarse a Ramón Wanchope Ábila», sentenció. El Pollo Vignolo, conductor del programa, algo había anticipado sobre este tema.

Rumores

«A mí me dijeron que ya a Wanchope le iba a aparecer este ofrecimiento. El jugador en todo esto no tiene nada que ver, se quiere quedar en Boca», afirmó Marcelo Benedetto. «Si yo soy Ábila y aparece Peñarol de verdad, me voy», aseguró el conductor y relator de la cadena norteamericana porque en Boca no tendría lugar. «Hay que ver si Boca lo quiere retener», afirmaron.

Se avecina una nueva novela más en un Boca que no logra tener paz ni buenos rendimientos futbolísticos. El bicampeón del fútbol argentino se prepara para enfrentar a Sarmiento de Junín el próximo domingo a las 21.30 en La Bombonera con la vuelta confirmada de Carlos Tevez. El capitán, que no pudo estar ante Newell’s por el fallecimiento de su padre, ingresaría por Salvio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados