Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bielsa

DEPORTES

¿Se va? Marcelo Bielsa no confirmó su continuidad en Leeds y desde la dirigencia presionan para que responda

El entrenador rosarino todavía no confirmó su continuidad y en Leeds desesperan.

La Premier League atraviesa su curva final y Leeds se volvió a complicar con la posición en la tabla debido a tres derrotas en los últimos cuatro partidos. El elenco de Yorkshire cayó ante Wolverhampton el viernes y quedó a diez puntos del descenso con un partido más que Fulham, el último en perder la categoría. Los de Marcelo Bielsa mañana tendrán un partido clave ante Southampton para terminar de asegurar la estancia en primera.

En la previa al duelo decisivo a disputarse en Ellan Road, Marcelo Bielsa brindó la habitual conferencia de prensa. Allí hizo referencia a su futuro y a que todavía no decidió si va a continuar como director técnico de Leeds. Generalmente, el entrenador rosarino no pasa más de dos años en los clubes que dirige, pero en Inglaterra ya lleva tres y las informaciones que llegan refieren a que está muy cómodo en el país británico.

Sin embargo, el Loco todavía no definió su situación porque está totalmente enfocado en lo que es el camino de la Premier League. «De ninguna manera quiero ponerme por encima del club. No voy a escuchar ninguna otra opción hasta que termine mi trabajo en el Leeds», afirmó el Loco. «Podría interpretarse como el que el club tiene más deseos que me quede que yo y no es el caso», sentenció Bielsa.

Muchas bajas

«Rodrigo Moreno no estará dispobible para el partido de mañana. Llorente sí. Berardi está evolucionando al igual que Poveda. Nosotros en común con la ausencia de Philips sufrimos la ausencia de Llorente y Koch, ambos han jugado en la posición de Kalvin. Las ausencias nos obligaron a que Pascal Strujik jugara como central», explicó el Loco sobre todas las bajas por lesiones que transita.

«Todos los equipos tienen momentos negativos con partidos consecutivos. Los únicos que tienen pocas situaciones de esa naturaleza son los que ocupan los primeros puestos. En los conjuntos de mitad de tabla con planteles más reducidos, cuando faltan cuatro o cinco jugadores, tienen que recurrir a jóvenes para realizar sustituciones sobre los partidos», analizó Bielsa sobre la realidad de la Premier.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados