Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Se van a volver loquitos»: la desopilante reacción de Cachete Sierra sobre su supuesto romance con Cande Molfese

El actor le hizo frente a los rumores que lo tienen como protagonista.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente.

En la jornada de ayer, luego de que varios portales aseguraran que el actor estaría comenzando una relación sentimental con Cande Molfese, Agustín publicó una serie de historias al respecto, en las que hace frente a los rumores que lo tienen como protagonista. La versión surgió en una de las emisiones de «Bendita», donde Juariu, reconocida periodista de espectáculos, se percató de que Molfese y Sierra podrían estar compartiendo el mismo destino de sus vacaciones

«Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica. Y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica! Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto: ‘¡Último día por acá!’. Además, está la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto untos?», manifestó la comunicadora sobre Cachete Sierra y Cande Molfese.

Lejos de quedarse en silencio, Cachete optó por sincerarse en sus historias de Instagram. «Yo te dije, Marta, que cuando uno es millonario, y no te hablo de plata, ojala tuviera un millón de rúculas, sino que hablo de un millón de seguidores, entonces la gente habla de vos y comenta. Pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible. Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos», aseguró el actor.

Cabe señalar que Cachete Sierra viene de conversar con «Intrusos«, donde habló de su presente amoroso y aseguró: «¿Sabés qué? Me seduce mucho la mujer con cara de traste. La que no sonríe mucho y vos decís ‘¿qué le pasa?’. Me seduce esa que te tira una sonrisa cada muchísimo. Eso me seduce un poco, la que no me da bola. Después rubia, morocha, introvertida o extrovertida no importa. Cuando te enamorás, te enamorás. Pero estoy solo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados