Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús

DEPORTES

Se vengó: Lanús derrotó a Defensa y Justicia en el debut de Sebastián Beccacece

El Granate derrotó a Defensa y se tomó una pequeña revancha luego de lo que pasó en la Copa Sudamericana.

Lanús derrotó dos a uno a Defensa y Justicia en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de La Liga. El Granate se impuso a su verdugo en la final de la Copa Sudamericana, que lo había bailado y goleado por tres a cero en el Mario Alberto Kempes. Con goles de Tomás Belmonte y José Sand, el elenco de Luis Zubeldía se trepó a la cima de la Zona 2 frustrando el debut de Sebastián Beccacece.

La segunda etapa de Beccacece comenzó con un traspié en una cancha que siempre le resultó difícil. Si bien dominó todo el segundo tiempo y mereció largamente el empate, Lanús lo pudo aguantar y se quedó con un triunfo muy valioso de cara a intentar clasificar entre los cuatro primeros. Tanto Banfield como el Granate lideran sus zonas con total autoridad y un buen fútbol.

Toto Belmonte anotó el uno a cero para el Granate a los cinco minutos de partido. El encuentro comenzó a todo ritmo con llegadas en ambos arcos, a diferencia de lo que pasó en la final de la Copa Sudamericana. En aquel encuentro Defensa dominó durante todo el primer tiempo, y en el segundo lo terminó liquidando con los recordados tantos de Brian Romero y Washington Camacho.

Goles en la primera etapa

Defensa no se dio por vencido a pesar del tempranero gol de Lanús y llegó al empate con una muy buena definición de Romero. El goleador de la Copa Sudamericana anterior agarró la pelota de tijera y aprovechó un rebote en el defensor del Granate para poner el uno a uno parcial. Sin embargo, en esa ida y vuelta que proponían dos equipos ofensivos, Lanús logró el desnivel.

Fernando Espinoza cobró un dudoso penal que José Sand lo cambió por gol con tremenda jerarquía. El correntino le pegó fuerte y cruzado y la pelota se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero Ezequiel Unsain, que adivinó la punta pero no pudo hacer nada ante la potencia del tiro. Lanús revalidó lo hecho ante Independiente, es líder y busca ser protagonista en la Copa de La Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados