Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Se viene otro Grammy? Chiquis Rivera volvió al estudio de grabación

La cantante compartió una pequeña pista de lo que está trabajando.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera alcanzó el año pasado el hito más importante de su carrera al ganar el Latin Grammy, luego de varios años nominada. La cantante de origen mexicano deleitó a sus fans con el álbum Playlist y ahora todo parece indicar que está lista para regresar al estudio de grabación y trabajar en música nueva.

A través de sus redes sociales Chiquis Rivera compartió una foto que la deja ver sentada lista para grabar, aunque no arrojó detalles sobre lo que está haciendo. Se trata de la primera pista sobre nueva música que la diva arroja en las redes sociales desde mediados de 2020 y es algo que bien supieron agradecer los fans en Instagram con cientos de comentarios.

Aunque la cantante suele recibir toda clase de odiosos mensajes en las redes sociales, esto no quiere decir que esté lista para abandonar Instagram. Por el contrario, las últimas semanas se ha mostrado más activa que nunca en la esfera virtual compartiendo videos y fotos de su día a día y cómo pasa el tiempo en familia.

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, regresó de sus vacaciones por el Caribe mexicano donde se había refugiado a principios de año. A través de sus redes sociales la cantante de éxitos en las listas dejó claro que está lista para volver al trabajo duro y sentó constancia de ello con fotos y videos entrenando en el gimnasio para no descuidar su figura.

Durante sus días en la playa la cantante enfrentó nuevamente el odio de los haters que no tardaron en llegar a sus publicaciones en Instagram para criticarla. Chiquis Rivera se limitó a compartir unas fotografías en las playas de arena blanca en Tulum, México, pero tal como pasa seguido en su caso tuvo que bordear los comentarios negativos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados