Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Se viene un debate muy fuerte»: Nancy Pazos opinó sobre el crecimiento económico en 2021

La conductora adelantó un tema que generará repercusión.

En “Ruleta Rusa”, el programa de la radio Rock & Pop, Nancy Pazos opinó sobre el crecimiento económico en 2021. Según la periodista, el mismo podría ir a los salarios o a las ganancias empresariales. “Se viene un debate muy fuerte”, anunció. Además, contó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, había sido aplaudido en una reunión del Museo del Bicentenario. “En el fondo, no lo terminan de entender”, señaló la panelista de “Flor de Equipo” en cuanto a los empresarios.

Pazos hizo una comparación: “¿Vieron esos maridos que, no sabés si en realidad te aman o te están engañando? Yo creo que Guzmán los confundió con el tono o ellos estaban esperando otra cosa”. A la vez, observó: “Quizás pensaban que los iban a regañar. No voy a minimizar su valor, pero no nos quedemos con eso”. Para ella, todavía no se había conversado la repartición de lo recaudado.

“Esa discusión de adónde va a ir la torta sigue estando”, sostuvo. “Ojalá yo pueda creer en ese aplauso, pero no lo hago. Cuando les quieran meter la mano en el bolsillo o el establishment lo sienta, van a volver a gritar. Van a decir que el ministro es el peor de todos”, aseguró. Asimismo, la amiga de Florencia Peña afirmó que iba a ver una gran pelea respecto a este asunto durante el año.

“La disputa tiene que ver con dónde va a ir a parar ese 4% o 5% de diferencial que está programando el ministerio de Economía y el Gobierno entre lo que van a subir los precios este año y lo que piensan que va a aumentar el salario”, explicó. Este último, según los políticos, debía subir un 34%. De esta forma, le ganaría por unos cinco puntos a la inflación, que estaba prevista que alcance un 29% en todo el 2021.

Por otra parte, se refirió al comienzo de las clases presenciales. Nancy informó que, aunque los maestros se contagien, estas iban a continuar con un suplente. Axel Kicillof había asegurado que tenían como prioridad inmunizar a los docentes que pertenecían a los grupos de riesgo. A la vez, habló de la vacunación y que varios ciudadanos aún no podían recibirla a pesar de ser mayores de sesenta. “Por el momento, solo pueden hacerlo los del sistema de salud”, mencionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados