Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch
Foto: Twitter Showmatch

ESPECTÁCULO

¿Se viene un nuevo «Soñando por Bailar»? El pedido de ShowMatch que ilusiona a bailarines

El equipo de Marcelo Tinelli se encuentra preparando todo para el gran regreso.

Marcelo Tinelli y todo el equipo de LaFlia Contenidos ya se encuentra preparando el gran regreso del conductor estrella de Canal Trece a la pantalla chica. Luego de un 2020 obligado por la pandemia a no estar al aire, el esposo de Guillermina Valdés está expectante por su vuelta que será los primeros días de abril. Entre los preparativos se especuló con un nuevo «Soñando por Bailar» ya que la producción de «ShowMatch« hizo un pedido que ilusiona a bailarines.

Por medio de una publicación desde la cuenta oficial de la productora en Instagram manifestaron: «Showmatch La Academia busca bailarines y bailarinas profesionales con experiencia en diferentes ritmos. Envianos un video de 1 minuto a coreografia@laflia.com siguiendo los requisitos del posteo». Además entre los requisitos se encuentran la edad, ya que los bailarines deben tener entre 18 y 30 años.

En un par de horas recibieron gran cantidad de mensajes por parte de la gente, que se mostró súper entusiasmada con el casting. Sin embargo otros arremetieron de forma polémica a causa del pedido de vestuario y también porque muchos bailarines sienten que a pesar de presentarse a las pruebas para integrar el ciclo en más de una oportunidad, siempre eligen a los mismos para formar parte de su staff.

«Siempre es igual con esta gente. Después quedan los primos de, los amigos de otro, el conocido de…Y los chicos que se rompen estudiando durante años baile se comen 6 horas de cola para nada», «Para los bailarines muchos requisitos, ahora los seudo famosos no importa la edad y mucha veces el cuerpo. Muy vintage todo», «Cerrame la 4 con el vestuario femenino. Vamos a seguir cosificando a la mujer en cámara», indicaron algunos.

Como sabemos, entre otros de los segmentos que encontraremos en la apuesta de Tinelli para regresar a la pantalla, además del baile, podremos ver su parte de humor y posiblemente su recordada parodia «Gran Cuñado», donde las grandes figuras de la política argentina son representadas por los imitadores y humorista de Marcelo. ¿Cómo lo recibirá la audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados