Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

“Se zarpó Arjona”: la mejor ronda de chistes de Nico Occhiato para arrancar la semana

En otra edición de Todo Puede Pasar.

Al igual que cada noche, en la jornada del lunes Nico Occhiato condujo una vez más Todo Puede Pasar por la pantalla de Canal Nueve, la señal que comparte con figuras como José María Listorti, Beto Casella, Denise Dumas y Maju Lozano. En esta ocasión, el mediático llevó a cabo la mejor ronda de chistes para arrancar la semana: «Se zarpó Arjona».

En ese sentido, a sección consiste en salir afuera del estudio y pedirle a las diferentes personas que se encuentran esperando disfrazadas que cuenten un chiste. Por lo tanto, uno de los personajes a los que tuvo que entrevistar Occhiato era un individuo disfrazado de Ricardo Arjona, quien declaró: «¿Querés mandarle algo lindo a tu novia? ¿Un poema? Me van a querer echar después de esto».

Como consecuencia, Nico expresó: «Uh, me da miedo». Sin embargo, Arjona continuó: «Si tanto te gusta el sol y a la luna ves tan bella, ¿por qué no me entregás el cul*…?». No obstante, antes de que el personaje pueda concluir con su poema, el conductor le retiró el micrófono y manifestó: «¡Nooo! ¡Está loco Arjona! Yo me voy. Se zarpó Arjona».

Actualmente, Occhiato se encuentra nuevamente en pareja con Flor Vigna. Recordemos que, tras muchos años de novios, los famosos se habían tomado algunos meses separados para recomponer la relación, aunque continuaban manteniendo una gran amistad. Y, al parecer, los exparticipantes del Bailando por un Sueño se encuentran en su mejor momento.

En relación a ello, hace unos días, Flor reveló un detalle inédito de su intimidad que dejó muy mal parado a Nico. Luego de que un usuario le consulte si era verdad que le gustaba el conductor, la bailarina aseguró que sí era cierto. Sin embargo, luego la mediática expuso a su pareja al mostrar que el modelo bebía de una taza que llevaba impresa la cara de la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados