Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Holan

DEPORTES

«Sea muy bienvenido profesor»: el gigante del continente que presentó a Ariel Holan para ganar la Copa Libertadores

Ariel Holan afrontará uno de los desafíos más importantes de su carrera como entrenador.

Ariel Holan abandonó la dirección técnica de Universidad Católica luego de consagrarse campeón del fútbol chileno. El entrenador ex Independiente aceptó sin dudar la oferta del Santos de Brasil y ya fue anunciado en las redes sociales como el sucesor de Cuca, quien dejó el cargo. El Peixe viene de perder una final histórica y dolorosa ante Palmeiras, pero busca ganar la Copa Libertadores con Holan: «Sea muy bienvenido profesor«.

«¡Sea muy bienvenido, profesor! Ariel Holan é o novo técnico do Santos!», publicó la cuenta oficial del tricampeón de América. Además, tuitearon una foto muy cómica jugando con el apellido del DT y su nacionalidad argentina: «Holan, qué tal», con un sol de la bandera Argentina en la letra o. El entrenador buscará ser campeón en Santos, gesta que logró tanto en Independiente como en Chile.

Santos está clasificado para la Fase 2 de la Copa Libertadores ya que su ubicación en el Brasileirao será el octavo puesto. A pesar de que todavía falta una fecha para definir el torneo brasileño, el Peixe ya no tiene chances de alcanzar al séptimo, pero tampoco de que lo alcancen. Por eso, se ganó el último cupo que otorga Brasil para ingresar a la Libertadores.

Mucho por crecer

Pese a llegar a la final ante Palmeiras de la Copa Libertadores, y quizás merecer ganarla, Santos dejó una imagen malísima en el duelo cúlmine. Todo lo bueno que hizo en fase de grupos y eliminatorias, incluso ante Boca, lo terminó dilapidando en los 90 minutos del Maracaná. Además, el octavo puesto en el Brasileirao habla de que el equipo no está en buena forma.

Flamengo derrotó a Internacional y se trepó a la cima de manera increíble a falta de una fecha. En el duelo de líderes, quedó demostrado que ambos fueron mucho mejores que Palmeiras y Santos, que de manera increíble se metieron en la final de la Copa Libertadores. Holan tendrá la tarea de avanzar las dos fases de repechaje y meter al equipo en la fase de grupos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados