Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Domínguez
Sebastián Domínguez, exfutbolista.

BOCA JUNIORS

Sebastián Domínguez volvió a cruzar a Pergolini: «¿Qué me va a pasar?»

El analista de fútbol mencionó una vez más al vicepresidente de Boca.

Desde hace un tiempo, Sebastián Domínguez se ganó un lugar importante entre los analistas de fútbol de la televisión. El exjugador profesional, de importante paso por Vélez Sarsfield, se destacó por sus comentarios deportivos pero también fue el centro de algunas polémicas. Hace poco tuvo una discusión pública con Mario Pergolini y ahora volvió a cruzar al vicepresidente de Boca. «¿Qué me va a pasar?», se preguntó.

Todo comenzó cuando el dirigente del Xeneize publicó una historia en Instagram sobre un artículo titulado: «La dura crítica de Domínguez sobre las contrataciones de Boca». A eso, Mario le agregó un comentario: «Ganamos campeonatos, llegamos a semifinales pero… ¿Tanto molesta que nos vaya bien?». «El debate era la obsesión por la séptima Libertadores, yo sostengo que ganar la Copa va a ser el fruto de un trabajo a largo plazo y de algo no inmediato», explicó Sebastían.

Ahora, en ESPN, Domínguez recordó ese hecho para marcar por qué cree que Pergolini se equivocó en atacarlo. «No es para entrar en polémica ni nada porque no me quiero meter ahí, pero es real: a mí, Mario Pergolini me ha hecho notas miles de veces, tengo buena onda con él. El otro día, me sale a cruzar por Twitter, que vos decís: eso no te suma a vos tampoco. A mí qué, ¿me exponés? No me hace nada, yo ya dejé de jugar al fútbol», sostuvo.

Dar el ejemplo

Domínguez indicó que ahora que ya no juega al fútbol profesional puede permitirse dar declaraciones de todo tipo ya que no representa a una institución deportiva. De esta manera, deslizó que Pergolini sí tiene responsabilidades: «Yo cuando jugaba al fútbol me permitía ciertas cosas y otras no. De este lado, estoy mucho más tranquilo porque no tengo mucho para perder acá, si no le falto el respeto groseramente a nadie, ¿qué me va a pasar?».

Sebastián entiende que Mario, al armar un debate con él, le está dando lugar a los demás protagonistas de Boca a que armen un debate mediático en torno a cualquier comentario. «El venir a bajar a mi nivel a discutir, eso está mal, porque abre el juego para que después a un futbolista que no le gusta algo que yo digo o que dice otra persona, lo sale a cruzar, y es sumar lío. Marcar la línea es con el ejemplo más que con la palabra», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados