Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

“¿Seguís casada?”: Germán Martitegui le tiró los perros a Dani La Chepi

El cocinero demostró que comenzó el programa más pícaro que nunca.

“¿Seguís casada?”: Germán Martitegui le tiró los perros a Dani La Chepi. El cocinero, que integra el selecto grupo de jurados junto a Damián Betular y Donato de Santis, sacó a relucir una de sus mejores facetas: ser pícaro. Así fue con Vicky Xipolitakis en la primera edición, pero no pasó nada. Ahora, ¿le habrá dado resultado? 

Muchos nervios eran los que se vivieron ayer en el primer programa de esta segunda versión del concurso culinario para famosos. Los participantes fueron divididos en dos grupos, los cuales fueron diferenciados por el color rojo y el azul. Dani estaba en el rojo y fue la primera en tener que pasar al frente de los especialistas.

Nadie quería enfrentarlos. “¿Primera me tiene que tocar?”, se quejó. De todas formas, asumió el desafío, claro. “Ay que miedo”, agregó la influencer. Así, le mostró su plato a los cocineros. Martitegui le preguntó si le puso algún nombre y ella, a modo de broma, expresó: “Sí, ‘nunca lo hice’ se llama”.  Luego de eso, Germán probó sus bruschettas.

“Voy a probar esta bruschetta, porque me trae recuerdos”, dijo el chef. “Yo hubiera probado el otro, pero…”, acotó la participantes. Mientras él probaba su comida, se escuchó que crujió al masticarla. “Crujiente. Germán se está riendo y crujió”, se puso feliz Dani. “Una creación. Nunca visto”, aseguró sobre su plato la mujer. En la misma línea, él sumó: “Impresionante”.

“En mi casamiento hubo eso”, agregó la influencer. Eso le llamó la atención al cocinero, quien no dudó en hacerle una pregunta. “¿Seguís casada?” indagó. ¿Habrá sido con segundas intenciones? Con el correr de los programas se verá si será la nueva Xipolitakis. Por lo pronto, ella le contestó: “No, obviamente que no. Por esto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados