Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Sensación posparto»: el sorpresivo mensaje de Georgina Barbarossa, tras su debut en «MasterChef Celebrity 2»

La actriz sorprendió a todos.

Georgina Barbarossa es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con Hilda Bernard y Soledad Silveyra. La mediática forma parte del concurso del momento, “MasterChef Celebrity 2”, y no dejó pasar la ocasión para expresar cómo se siente al verse en la pantalla chica. “Tengo una sensación posparto”, comenzó su descripción la intérprete. Tras su debut en el reality de cocina, dio un sorpresivo mensaje en Twitter.

“Si hoy que es el segundo día que voy a ver a todos mis compañeros y yo ya sé el resultado estoy así. No me quiero imaginar cómo voy a llegar al final o cuando llegue, porque no sabemos dónde vamos a llegar”, expresó Barbarossa. Además de manifestar cómo se sentía, la comediante no desaprovechó la ocasión para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibió desde que comenzó la emisión del certamen.

“Quería agradecer todos los mensajes, WhatsApps, llamados, Facebook, Twitter, Instagram, todos los mensajes de amor y buena onda…”, lanzó Georgina Barbarossa, antes de enviar varios besos a la cámara. Como era de esperar, numerosos usuarios de la red social del pajarito azul le mandaron ánimos a la concursante y le agradecieron sus palabras. “Qué lindo mensaje Georgi. Me encantó, sos divina. Fuerza y como decía Marcos Guerrero (el personaje de Sebastián Estevanez en Dulce Amor) sexta a fondo. Y a ganar, mamadera”, le escribió una de sus fans.

Georgina finalizó la filmación contando que iba a comprar alimentos: “Bueno, recién vengo del súper, de hacer algunas compritas que me faltan para cocinar alguito. No sé qué me tocará cocinar”. En su debut en el show, la blonda estuvo muy concentrada tratando de realizar una receta que conoce bien. En estos momentos de tensión, la diva reveló uno de sus secretos mejor guardados.

El desafío era que en equipos planificaran un menú para un casamiento. La actriz eligió hacer el plato principal. Donato de Santis le preguntó qué estaba cocinando y Barbarossa le dijo: «Estoy haciendo lomo strogonoff». No obstante, el corte no era corte y por primera vez en años, hizo el corte como realmente era. “Corté la carne en tiritas, como me dijeron ustedes. Luego, le agregué la páprika, la salsa de tomate y un ingrediente que hoy mi hijo Tomás se va a enterar que le pongo: un poquitito de ketchup. Es un secreto mío, porque él detesta el ketchup y nunca se lo conté”, reveló la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados