Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Sentí»: la impactante experiencia espiritual de Flavio Mendoza mientras estaba internado

El productor teatral dejó conmocionados a todos al relatar la historia.

Flavio Mendoza integra el grupo de artistas que se vieron afectados por el coronavirus durante las últimas semanas. Al igual que al productor teatral, podemos mencionar también a Sergio Lapegüe, Pampita, Carmen Barbieri, Sol Pérez, Daniel Casalnovo, Soledad Fandiño, entre otros. Por suerte, Flavio ya fue dado de alta y durante una entrevista en «Los Ángeles de la Mañana» compartió la impactante experiencia espiritual que vivió mientras estaba internado.

«Me pasó algo re loco. Primero tengo que agradecer muchísimo a los médicos, las enfermeras, la gente de limpieza de la Clínica Los Arcos. Me pasó algo re loco una noche. Yo no soy una persona muy espiritual, si bien creo en Dios, pero me pasó que…Mamá fallece en esa clínica y una noche se abrió la puerta y era raro porque siempre cierran la puerta de adelante. Y mirá que yo no tenía ni olfato ni gusto, pero sentí el aroma de mi vieja», comenzó contando Mendoza.

«No sé si fue un sueño o algo. Fue algo re raro que me pasó. Yo creo que fue algo más de necesidad de cuando uno está mal. Yo le decía ‘Mamá ayudame porque Dionisio me necesita'», prosiguió. «¿Y vos creés que te sanó esa presencia?», quiso saber Nancy Duré, una de las panelistas que se encuentra visitando el ciclo durante algunos días. «Vos sabés que sí, yo no me acordaba pero después de esa noche fue como que subí. Al otro día ya estaba mejor, me sacaron el oxígeno», comentó Flavio.

«Creo que es tanta la angustia que estamos pasando todos que necesitamos encontrar esos momentos y lugares donde realmente te sentías protegido. Yo creo que era importante sentir a mi vieja de vuelta, si bien hace ya mucho que no la tengo», cerró diciendo. Como sabemos, el actor no fue el único que pasó por una situación así durante sus momentos más duros transitando esta enfermedad.

Antes de ser llevada a terapia intensiva, Carmen Barbieri le contó a una amiga íntima, que la Virgen se le presentó durante su tiempo de aislamiento. «Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe», había dicho Sandra Domínguez. «Y yo les digo a todos mis amigos que, en todos las religiones, oraran. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, agregó después en relación a los pedidos a la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados