Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo

BOCA JUNIORS

¿Será el Boca 2021? Vignolo armó su equipo ideal ultraofensivo y con un esquema que sorprendió a todos

El relator de ESPN armó un equipazo para pelear la Copa Libertadores.

Boca se prepara para afrontar la Copa Libertadores 2021 con un nuevo refuerzo de jerarquía como Marcos Rojo. El exdefensor del Manchester United ya está en Buenos Aires y se pondrá a disposición de Miguel Ángel Russo para reforzar una defensa, que tuvo grandes partidos, pero falló en momentos claves. Con este nombre rutilante, Vignolo se animó a tirar el once ideal para el Boca que se viene.

El conductor de ESPN F90 se animó a tirar un equipo ideal para afrontar la triple competencia y causó la sorpresa de todos sus compañeros. A diferencia de lo que planteó Russo en la mayoría de los partidos del 2020, el Pollo quiere a un Boca protagonista que salga a ganar en todos lados. Y para eso, plantó una línea de tres centrales férreos y luego, mayoría de delanteros.

Andrada; Izquierdoz, Zambrano, Rojo; Salvio, Campuzano, Capaldo, Villa; Cardona; Tevez y Zárate. Ese once ultraofensivo plantó el Pollo para el Boca que se viene, algo que seguramente Miguel Ángel Russo no piensa ni sueña. Por ejemplo, River utiliza este esquema pero con laterales que pueden oficiar de volantes, y en el caso de Boca serían dos delanteros tirados a hacer el carril.

Quieren un cuatro

La dirigencia de Boca busca desesperadamente un lateral por derecha para que juegue de titular. Todos los cañones apuntan a Nahuel Tenaglia, de excelente temporada en Talleres de Córdoba y con características que son muy del gusto de Juan Román Riquelme. Luego de años de jugar junto al Negro Ibarra y Clemente Rodríguez, el 10 sabe a la perfección lo que ayuda tener buenos laterales.

¿Vuelve el Pipa?

El sueño mayor de todos los hinchas de Boca es la vuelta de Darío Benedetto para terminar con el problema del centrodelantero. Entre Soldano que argumenta no ser goleador, Russo que lo pone a marcar a todo el mundo y Wanchope Ábila operado, los Xeneizes se exasperan ante la falta de un nueve. Un puesto indispensable para cualquier equipo, pero sobre todo para Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados