Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Será tu sonrisa»: Rodrigo Vagoneta volvió a «Bienvenidos a Bordo» con un par de dientes menos

El comediante contó un par de chistes.

Bienvenidos a Bordo”, el programa conducido por Guido Kaczka, es uno de los más vistos de El Trece. Hernán Drago, Mica ViciconteJuani Martínez forman parte del mismo. Hace poco, Rodrigo Vagoneta volvió al show con un par de dientes menos. El humorista apareció en escena bailando al ritmo de “Será tu sonrisa”, la famosa canción de Elvis Crespo. Sin embargo, lo que más le sorprendió al conductor fue el cambio en su dentadura.

Cuando el hombre de la risa contagiosa abrió la boca, varios se mostraron desconcertados. “Se comió un chocolate”, bromeó Guido. Mientras danzaba, el comediante hacía distintos gestos y movimientos con las manos, al mismo tiempo que tarareaba la letra del tema. “¡Ay, no! Después no duermo”, protestó Kaczka, quien se asustó ante una de las muecas.

“Están mirando mis chicos”, agregó. Sin embargo, el otro continuaba haciéndolo y desplazándose de un lado al otro con pequeños saltos. Al cesar la música, contó un chiste: “El nene estaba andando en bicicleta y me dice: ‘Mirá papá, voy sin manos’. Al rato, menciona: “Mamá, ando sin pies’”.

A continuación, Vagoneta fingió una caída, como si fuera el niño. Este había hecho de cuenta que se golpeaba la boca. Al levantarse, anunció: “Observá, no tengo dientes”. A Guido le gustó la broma: “¡Qué bueno!”. Seguidamente, le pidió al público un aplauso para él. Sin embargo, el otro no había terminado con sus agudezas.

“¿Se enojó mucho tu vecino cuando se enteró que estuviste con su esposa?”, le preguntó directo a la cámara. Todos hicieron un gran silencio y dejaron que él hable. “No, no. Estas muelas ya me las tenía que sacar”, se respondió a sí mismo. “¡Ay, Dios mío! Claro, se molestó”, reaccionó Kaczka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados