Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

Serie A: los goles de Lautaro Martínez para que Inter gane el clásico de Milán

El delantero argentino convirtió el doblete más importante de su carrera.

Milan e Inter se medían en el partido más importante de la fecha futbolera en Europa. No solamente por lo que representa el gran derbi della Madonnina en sí, sino porque se enfrentaban el puntero contra el escolta de la Serie A. El Inter hizo pesar toda su jerarquía y vapuleó a un desconocido Milan con dos goles del argentino Lautaro Martínez y otro de la bestia belga Romelu Lukaku.

Lo de la dupla delantera Lukaku-Lautaro discute palmo a palmo con Son y Kane para ver cuál es la mejor del mundo. El belga que es todo potencia, pero también tiene una calidad inmensa, le metió un centro gol hermoso a Lautaro para que el argentino cabecee y ponga el uno a cero. Inter dominó todo el primer tiempo, y Milan solo exhibió algún ataque aislado que Zlatan no pudo convertir.

El Rossonero salió decidido a empatarlo pero se encontró con la pared de Handanovic que tuvo grandes intervenciones. Pero los goles que no se hacen en arco rival, Inter los hace pagar con la enorme jerarquía de sus delanteros y volantes ofensivos. Eriksen y Barella brillaron y encabezaron una jugada magistral para que Lautaro Martínez marque el dos a cero a los 12 de la segunda etapa.

No lo pueden parar

Romelu Lukaku es el jugador más potente del planeta y cuando empieza a correr en velocidad no lo para nadie. El belga prendió el turbo y le sacó diez metros en uno a los defensores de Milan para luego definir con cara interna al primer palo. Inter ganaba tres a cero y el clásico ya estaba liquidado, en un partido clave para definir al líder y posiblemente al campeón de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte lidera el campeonato con 53 unidades y le sacó cuatro a su inmediato perseguidor Milan que tiene 49. Mucho más atrás vienen Roma y Lazio con 43, y Juventus con 42. Es una oportunidad única e histórica para Inter de arrebatarle el trono a una Juve que ganó el Calcio en nueve ediciones consecutivas y ahora parece no dar pie con bola con Pirlo como entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=Dl1QScO4cwg

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados