Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Si busco en»: increíble reacción de Gianinna Maradona por lo que hizo Dalma

La hija de El Diez compartió en las redes la situación.

Hace pocos días que Dalma Maradona acaba de sumarse al programa de radio «Un día perfecto», tras escuchar las declaraciones de Dani Alves sobre su papá, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe le dedicó una carta dentro de su espacio en la emisora y su hermana Gianinna Maradona tuvo una increíble reacción ante lo que hizo Dalma. Como sabemos, las jóvenes son muy unidas y todo el tiempo se apoyan la una a la otra.

«Si busco en google como cerrar cu… me sale la carta de mi hermana @dalmaradona a Dani Alves. @diaperfecto951», expresó la expareja del Kun Agüero y luego mostró el escrito de Dalma por medio de su cuenta oficial en Twitter. ¿Responderá el futbolista a las declaraciones de la hija de Diego Armando? ¿Qué pensará respecto a los dichos de la actriz? ¿Logrará cambiar su opinión?

«Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá, ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene. Vi un fragmento de una nota suya y lo escuché decir que no se puede comparar a Messi con mi papá. (Podría decirle que estoy muy de acuerdo y siempre dije que caer en esa comparación es para gente ignorante) y que como argentina amo a Messi y siempre celebro sus triunfos», manifestó en primera medida en esta carta.

«Ahora, usted le pregunta a mi papá que cuántos balones de oro tiene. Y su pregunta me da pena, ya que en la época en que mi papá jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos. Capaz usted no sabía eso», agregó. «Y para rematar dijo que mi papá no podría ser ejemplo deportivo para los jóvenes. Y ahí me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted, porque él siempre dijo que ÉL NUNCA QUISO SER EJEMPLO DE NADA Y QUE HIZO LO QUE PUDO», indicó Dalma.

«Hágase un favor y hable con algunos de sus colegas futbolistas brasileños y pregunte quién es mi papá. Creo que muchos de ellos se lo van a poder explicar perfectamente. Termino diciéndole que es mucho más sano y mucho más inteligente guardar silencio cuando realmente no se sabe ni de que, ni de quién se está hablando. ¡Buena vida! Dalma Maradona», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados