Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Si Diego Maradona le hubiese confiado su vida a Morla, estaría vivo»: la fuerte declaración de Mauricio D’Alessandro

Dieron nuevos datos tras la muerte del futbolista.

Ya pasaron más de dos meses desde la muerte de Diego Maradona y Matías Morla sigue siendo un exponente significativo en la actual contienda que llevan los familiares del ídolo popular. En ese marco el abogado Mauricio D’Alessandro salió a defender a su representado (Morla) en «Implacables», conocido programa de El Nueve, y dio varias definiciones mordaces.

«Yo soy el abogado de la parte de la sucesión de Matías Morla, fue requerido por la Justicia para dar detalles del patrimonio de Maradona y lo hizo desde el 18 de diciembre, lo volvió a hacer el 20 de enero y desde ese momento es que la justicia nos dijo que habíamos cumplido con lo que se pidió», comentó el letrado para empezar con su descargo.

Por otro lado, se refirió a la herencia de Maradona y uno de sus contratos más importante de los últimos tiempos: «Ahora la ejecución del patrimonio de Maradona está en manos de sus familiares. El contrato de la serie ‘Sueño benditop con Amanzone lo firma Diego solo y además les dice los puntos de su vida que quiere que se toquen en la misma».

Desde el panel de «Implacables» le consultaron sobre las recientes declaraciones de Jana y Gianinna Maradona ante las autoridades y replicó:» Hablaron sobre los últimos días de Diego. Quería estar solo porque estaba recuperándose de su adicción al alcohol, incluso el hematoma subdural se podría haber generado en esa adicción y por eso es que se toma esa decisión drástica.

«Él sale de la Clínica de Olivos con necesidad de recuperarse del alcohol y la medicación fue suministrada por los médicos que lo atendieron. Estaba vinculada a que no consumiera y no se deprimiera. Matías hizo un documento que la medicación debía ser suministrada por el equipo médico que lo asistía», aclaró D’Alessandro y cerró con una frase muy jugada: «Si le hubiese confiado la vida a Morla, ahora estaba vivo. Lo hace para que nadie pueda decirle que había habido un error».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados