Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Si el Gobierno no toma nota»: Nancy Pazos opinó sobre la inflación y el control de precios

La periodista criticó la gestión de Alberto Fernández.

En “Ruleta Rusa”, el programa de radio de Rock & Pop, Nancy Pazos opinó sobre el control de precios, la inflación y las elecciones. La amiga de Florencia Peña recordó que Mauricio Macri se había ido del poder por el tema económico. “Si el Gobierno actual no toma nota de que la gente, a pesar de la corrupción y otros temas, eligió cambiar, va a tener un problemita en octubre”, afirmó. La panelista de “Flor de equipo” mencionó que el vocero presidencial había anunciado que se iban a verificar los valores de los alimentos. Estos determinaron visitar algunas las carnicerías para comprobar que cumplieran con las reglas.

“¿Con qué cara vas a controlarlos si mandaste un comunicado diciendo el lugar y la hora en donde ibas a estar? Claramente, vas a encontrar todo bien”, mencionó. “Esto ya es un quilombo, porque va a haber un 4% de inflación en el mes de enero”, añadió. A pesar de ello, el ministro de Economía, Martín Guzmán, había pronosticado un máximo de 29% en todo el año. “Si seguimos a este ritmo, la proyección se va a quedar en el camino”, indicó la periodista.

Nancy trasmitió un reportaje en el cual Alberto Fernández se había referido a los hacedores de precios. Además, este habló sobre los productores en el campo: “El pasto y los granos no están dolarizados. No pueden trasladar a los argentinos los precios internacionales. Quiero garantizar que el pueblo tenga comida a valores razonables”. La conductora se acordó de otra pelea fuerte del peronismo contra el campo, denominada “La 125”.

No obstante, aseguró que en aquel momento el sector rural contaba con el apoyo de la clase media. Esto se debía a que creían que el Gobierno derrochaba el dinero. Sin embargo, admitió que el contexto era distinto actualmente. “Tenemos más de un 50% de pobreza”, manifestó. “Que se peleen entre los diferentes sectores para ver de dónde sale la guita, pero ya no puede salir más del bolsillo de la gente”, sostuvo.

Por otra parte, habló sobre el coronavirus en la Argentina. La conductora contó que los casos de contagio se hallaban en baja, pero la Ciudad de Buenos Aires reportó un mayor número de fallecidos últimamente. Pazos recordó que una de sus compañeras, Karina Gao, estaba en coma farmacológico debido a que se enfermó de COVID. “Esto no es joda, vino para quedarse”, aseguró. Para ella, la gente estaba tomando menos recaudos y veía a la vacuna como la única solución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados