Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

“Si se llaman Yanina Yisel…”: desde Turquía, La Faraona Martín Cirio escrachó a seguidores

El influencer reapareció en las redes más filoso que nunca.

Tras el escándalo que protagonizó hace algunos meses atrás como consecuencia de unas insólitas publicaciones que le descubrieron sus seguidores, Martín Cirio reapareció hace algunas horas más filoso que nunca. Desde Turquía, La Faraona, el influencer que participó de una obra junto a Lizardo Ponce, Lucas Spadaffora, Lola Latorre y Santi Maratea, escrachó a seguidores: «Si se llaman Yanina Yisel…».

Recordemos que aquel escándalo comenzó luego de que Martín acuse a El Dipy por el contenido de las letras de unas canciones que interpretaba cuando aún no era muy famoso. Sin dudarlo, el cantante y sus fans indagaron en las antiguas publicaciones de La Faraona en Twitter y encontraron algo similar. Por lo que, luego de semanas siendo repudiado, el influencer decidió abandonar el país e instalarse en Turquía.

En esta ocasión, hace unas horas Cirio apareció nuevamente a través de su cuenta de Instagram, en donde apuntó sin filtro contra varias seguidoras. En ese contexto, el influencer comenzó publicando la captura de pantalla de un chat, en el cual una usuaria le escribía: «Morite de una vez, cucaracha». A continuación, se podía leer la respuesta de La Faraona quien disparó: «Señora, con esa cara la próxima en la lista de la muerte es usted».

En esa misma línea, Martín agregó: «Qué siga viva es un milagro». Minutos después, el mediático compartió una foto del perfil de Instagram de la internauta, en el cual mencionaba que es la directora de Herbalife. Sin embargo, no concluyó ahí, ya que minutos después, el influencer escrachó a otra seguidora, quien lo acusó: «Enfermito», «Violín». Por lo que nuevamente, La Faraona la destrozó.

En ese sentido, Cirio lanzó filoso: «Te llamás Yani Yisel, más marginal no se consigue. Llévesela señor juez, al calabozo». Finalmente, el influencer sentenció: «Les voy a pedir un favor, si se llaman Yanina Yisel no me bardees. O sea, cambiate el nombre y bardeame después. La verdad que el tupé para bardearme llamándose Yanina Yisel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados