Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexander Caniggia

ESPECTÁCULO

“Siempre al top”: la desopilante promo de Alex Caniggia para MasterChef Celebrity 2

A horas de que comience la segunda temporada del reality.

Sin lugar a dudas, MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los grandes éxitos de Telefe en los últimos meses, logrando números de rating avasallantes. Por lo tanto, a horas de que comience la segunda temporada en la que competirán figuras como Andrea Rincón, Cande Vetrano y CAE, Alex Caniggia sorprendió con la desopilante promo del certamen: «Siempre al top».

En ese sentido, hace unas horas, Alex compartió un Tik Tok en sus historias de Instagram, en el cual se lo ve con el delantal que utilizará para cocinar en MasterChef, realizando la promo para el reality que comenzará hoy a las 22:30 h por la pantalla de Telefe. En el mismo, es posible escuchar de fondo una canción que expone: «Siempre al top». Por su parte, el mediático lanzó filoso: «El más pijudo».

A su vez, en la última semana, Alex publicó otra promo del programa, en la cual reflexionó sin filtro: «A MasterChef. Ahora a todos les fascina, es que llegó el p… amo que el rating domina… Tomen nota de mis platos que son de alta cocina… ¡¡¡¡Por fin alguien que brilla en esta pobre Argentina!!!!». Como consecuencia, el mediático recibió toda clase de comentarios.

En ese contexto, los usuarios de Instagram reaccionaron a la publicación de Alex: «No veo la hora de que dejes del ogt a Martitegui», «Por vos voy a mirar MasterChef», «Ahora sí, facha», «Sí, rey, te amo», «¡Qué empiece ya! Vas a ser el mejor», «¡Le vas a poner onda al programa!», «Ahora sí lo voy a empezar a ver». Por su parte, Charlotte Caniggia se sumó y manifestó: «Vamos, bro, todos los éxitos».

Con respecto a sus dotes en el mundo gastronómico, hace unos días Alex participó del difícil test de MasterChef, en el cual los participantes deben responder qué saben sobre cocina. En relación a ello, el mediático logró a acertar a algunas preguntas como «¿de qué origen es el cuscús?». En ese sentido, rápidamente, el hijo de Mariana Nannis aseguró: «Esta la sé, el cuscús es marroquí».

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados