Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Siempre estaré ahí»: Wanda Nara y una emotiva dedicatoria para Mauro Icardi en su cumpleaños

La rubia sorprendió a su esposo con un tierno posteo.

Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que sabe cómo llamar la atención de todos. Con polémicas o con su glamourosa forma de vivir, la rubia suele estar en boca de propios y extraños. Horas atrás, Mauro Icardi celebró su cumpleaños número 28 junto a su familia, en una celebración inolvidable. En este marco, el futbolista del Paris Saint Germain recibió un tierno mensaje por parte de su esposa Wanda.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mediática sorprendió al delantero con unas emotivas palabras en su natalicio. «Diez cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz… Feliz cumple Mauro. Te amo», manifestó Nara, acompañando su escrito con una hermosa postal.

En tanto, por medio de sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió algunos momentos íntimos del festejo. En uno de ellos, se ve cómo Mauro Icardi pide los deseos de su cumpleaños, mientras Isabella estaba a upa y Francesca de pie, abrazándolo. «Por miles de festejos más y también mil de nuestras discusiones (donde nunca llevás la razón)», acotó la rubia, con mucho humor.

Cabe señalar que, el pasado 14 de febrero, en el marco del día de los enamorados, Wanda Nara sorprendió a todos con un posteo dedicado a Mauro Icardi. «San Valentín es: cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde», escribió la famosa.

Además de ser la esposa del futbolista del Paris Saint Germain, Wanda ejerce como representante. En ese contexto, Zaira Nara dio detalles del rol de su hermana como agente. «Sabés que le han pedido muchos jugadores que los represente. No voy a decir nombres pero jugadores muy conocidos, muy importantes. De otros clubes… Le han pedido permiso a Mauro. Si bien le llegan las propuestas, el trabajo de representante ocupa mucho tiempo… No es solo la firma del contrato», dijo en primer lugar.

«Al momento de negociar es una leona total. Una vez, en Milán, en un hotel divino al que habíamos ido a cenar, mi hermana venía negociando la renovación de Mauro con un club. Y es intensa la negociación, de esas personas que te cuelgan el teléfono diciéndote ‘cuando llegues al número que te estoy diciendo llamame y si no no me llames», agregó después Zaira sobre su hermana Wanda Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados