Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Siempre fue un buchón»: la rotunda confesión de Aníbal Pachano sobre Horacio Verbitsky

El artista dejó a todos sin palabras.

Aníbal Pachano es una de las figuras públicas del momento, junto con Barbie Vélez y Tucu López. Su paso por el reality de moda, “Corte y Confección famosos” hace que su fama siga aumentando y sea cada vez más célebre. Es por esto que sus 153 mil seguidores siempre están deseosos de conocer nueva información sobre la personalidad. En esta ocasión captó la atención de todos en una entrevista en Radio Mitre, al hacer una rotunda confesión sobre Horacio Verbitsky: “Siempre fue un buchón”.

El mediático se atrevió a hablar sobre las expresiones políticas del periodista y sobre la política en general. Cabe recordar que fue Verbitsky quien reveló el famoso escándalo de las “vacunas VIP”. Dicho alboroto acabó con la renuncia de Ginés González García, exministro de salud. Sus declaraciones sobre el asunto fueron determinantes en todo el proceso. Aníbal analizó la realidad actual del país argentino en cuanto a política se refiere y repasó la historia para detectar posibles errores que no deberían de volver a cometerse. Hizo especial énfasis en la “grieta”.

Aníbal Pachano recordó, además la afiliación política de su papá, el cual era muy cercano al expresidente Arturo Frondizi. Dijo que le aconsejó caminar “por el centro” y nunca decantarse totalmente por la derecha o la izquierda. En este contexto, el bailarín aseguró que desde sus 18 años supo que Horacio es “un buchón” de montoneros y que con el último incidente se terminó de confirmar para aquellos “ilusos” que todavía no se habían dado cuenta. Para el papá de Sofía, “todo estuvo armado”.

En el programa “Ladran, Sánchez”, de la mano de Gonzalo Sánchez remarcó que la pandemia significa “cambio” y que Argentina debería utilizarlo para recapitular y cambiar la situación actual. Reconoció públicamente que no tiene nada en contra del peronismo, pero que cree que es hora de modificar ciertas cosas para que pueda haber un avance real. “Tenés el mejor ejemplo que es Verbitsky: un buchón de los Montos. A la vejez, viruela. Saltó y ahora todo el mundo se enteró. Eso yo ya lo sabía desde 18 años”, lanzó el director teatral.

Hace poco, el bailarín se pronunció sobre otro tema de trascendencia en su vida personal: la confirmación del noviazgo de su hija con Santiago Ramundo. En un diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” expresó: “Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja. Se han bancado mucho tiempo a la distancia, y eso es importante para una relación. Me encanta que Sofía esté bien, están contentos y eso me pone feliz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados