Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Siempre»: mientras espera su primera hija con Pampita, Roberto García Moritán se mostró más romántico que nunca

El famoso le dedicó unas palabras emotivas a su esposo en un día muy especial.

Aunque Pampita y Roberto García Moritán parecen una pareja que lleva un tiempo considerable de casados, solo ha pasado un año desde que el empresario gastronómico y la modelo dieron el sí en un concurrido evento. Por otro lado, lograron cumplir el deseo de gestar a su primera hija juntos y, en este día de los enamorados, hicieron eco de su romance.

En realidad, el primer posteo al respecto vino de la mano de García Moritán que le dedicó unas palabras más que sentidas a su flamante esposa mediante Instagram. «Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos», escribió el famosos.

Luego, procedió a dar más detalles de la situación: «Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre». A modo de cierre y con una apostal en las que se los ve muy acaramelados, el hombre añadió: «¡Feliz día mi amor!».

Tras la confirmación de que están esperando a su primera hija juntos luego de intentarlo por un tiempo pertinente, varios simpatizantes de la parejita se animaron a dejar mensajes tiernos en la sección de comentarios del posteo. Por ejemplo, un internauta manifestó: «Feliz por la felicidad y el amor que los unió y construyen tan intensamente todos los días Robert! Feliz vida (sic)».

Desde una perspectiva similar a la expuesta anteriormente, otra usuaria de la red social comentó: «Se llama decisión, pocos hombres tienen el nivel de compromiso amar y respetar y crecer en pareja @pampitaoficial muchas felicidades (sic)». Mientras Roberto García Moritán y Pampita pasan por uno de sus mejores momentos a nivel pareja, la famosa (Carolina Ardohain) ya adelantó parte de la decoración de la habitación que está preparando para su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados