Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Siete puntos»: el dramático accidente del hijo menor de Belu Lucius

La influencer relató la historia detalladamente e impactó.

Como Claudia Villafañe y el Turco García, Belu Lucius se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público de «MasterChef Celebrity» en Telefe. A pesar de que la influencer ya contaba con muchos seguidores por su despliegue en las redes sociales, el programa la catapultó aún más y sus vivencias personales llegan a miles de usuarios.

En una de sus publicaciones recientes, Lucius contó que su hijo Benjamín (1 año) tuvo un accidente por el que tuvo que ser asistido en la guardia de un centro médico. Para poner en contexto a sus followers, la famosa contó: «El día estaba re ch*to y le dije al padre de los nenes: ‘¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así'».

«Fuimos en auto porque la juguetería no queda muy cerca y estaba medio lloviendo. Bajamos del auto. Benja hace 3 pasos y cuarto pum, de frente al piso. El no camina, corre, ¿entendés?. Es un atolondrado, si me pongo a pensar a Bauti (su hijo de dos años) le pasó lo mismo cuando Benja tenía un mes», siguió Lucius con su relato.

Luego habló de su reacción tras el percance del niño: «Le mando un mensaje urgente a una amiga que es cirujana plástica y los dos llegaron a la misma conclusión: ‘llevalo a la guardia porque lo van a tener que cocer». En otra historia (de Instagram), la influencer develó que su bebé fue atendido y le hicieron alrededor de siete puntos en la zona de la frente.

Aunque en su momento, la situación la alarmó, Belu se mostró mucho más distendida y con su ritmo actual en las redes sociales. Por otro lado, cabe mencionar que la exconcursante de «MasterChef Celebrity» se unió al panel de «Cortá por Lozano» y también tiene un segmento para hablar de su experiencia como madre de dos niños muy pequeños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados