Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella»: El Polaco desmintió los rumores de infidelidad

El cantante se mostró a flor de piel en diálogo con Intrusos.

Tras confirmar su separación, El Polaco se vio envuelto en un escándalo luego de que en Los Ángeles de la Mañana, el programa en donde trabajan figuras como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Mariana Brey y Cinthia Fernández, aseguren que habría una tercera en discordia en la relación. Sin embargo, finalmente, el cantante desmintió los rumores de infidelidad: «Sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella».

Al parecer, la supuesta mujer con la que se habría visto El Polaco es una joven santafesina que, según él, es su amiga desde hace 16 años. Por lo tanto, el lunes en diálogo con Intrusos, el cantante manifestó: «Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe. Nos amamos, yo la sigo amando, tenemos una bebé hermosa de ocho meses… le pondría distanciamiento, pero estamos separados».

En esa misma línea, El Polaco detalló: «Tenemos la mejor. Que estemos separados no quita que tenemos una excelente relación. Nosotros fuimos amigos antes de ser novios, así que yo la quiero mucho a la flaca, es una genia». No obstante, en ese momento, la entrevistadora le consultó por Mili, la joven santafesina con la que se lo habría visto en varias fotos y videos.

Al escuchar el nombre, rapidamente, El Polaco explicó: «Es una amiga de hace 16 años. Me fue a ver en todas las etapas de mi vida, la quiero mucho, es una buena chica, nada que ver. Esa noche fui con mis amigos también. Si hubiera estado, estaba separado, pero no voy a ser tan garca». A continuación, el exparticipante de MasterChef Celebrity dejó a todos sin palabras con una confesión.

En ese momento, El Polaco se sinceró: «Estoy enamorado de Barby todavía, mi corazón es de ella, todavía». Por su parte, durante su paso por LAM, la bailarina reveló qué le pasó al ver las imágenes del cantante con otra mujer: «Obviamente me dolió todo lo que pasó, lo que se vio, pero no es que fue ese el motivo de la separación. A mí no me hizo cornuda. Estoy segura de eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados