Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Sigue en América TV? En medio de los cambios, Luis Ventura habló de su futuro profesional: «Me ofrecieron»

El comunicador reveló sus planes para el 2021 y sorprendió.

En medio de los cambios y el reordenamiento de América TV en el que Jorge Rial anunció su partida de «Intrusos» y Débora D’Amato fue desvinculada del mismo programa, Luis Ventura se animó a hablar de lo que está sucediendo en el canal y de su futuro profesional durante esta temporada en una entrevista reciente con Laura Ubfal en «Gossip».

El periodista comentó que no participará del nuevo proyecto con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en las mañanas del canal y reveló sus motivos: «Yo tengo contrato con el canal y siempre me han abierto las puertas, la posibilidad de expresión, de desarrollar mi carrera y yo sabía, él me había llamado para llevarme pero va a ser un ciclo con mucha gastronomía, va a haber juegos y a lo mejor lo mío es más periodístico».

«Y en ese periodístico no encajo dentro del formato…me quedaré con Fantino y con ‘Secretos verdaderos’, si no surge otra posibilidad tengo la radio», aseguró el comunicador. Acto seguido, hizo referencias a sus otras posibilidades laborales en el medio: “También me ofrecieron manejar un canal, un canal que funciona en trece países latinoamericanos, me están ofreciendo la programación de 24 horas».

Además detalló: «Se trata de armar toda una programación con contendidos argentinos, nos permite la posibilidad de que nos miren en otros países». Teniendo en cuenta las modificaciones a las que asiste el Grupo América, Ventura señaló: «Ahora hay un criterio, antes las señales estaban (del Grupo América) dirigidas por diferentes cabezas y ahora está Liliana Parodi que se ha distinguido justamente por hacer gestiones que tienen que ver con el rendimiento».

«Y que tienen que ver también con proyectar a la gente de la propia empresa. Hay un criterio un poco más austero. Cuando se van cumpliendo las temporadas y los ciclos se van acomodando. A fin de año hay que ver cómo se va barajando para ver hacia dónde se apunta», aseguró el controversial panelista a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados