Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Cristian Pavón, denunciado por abuso.

BOCA JUNIORS

Sigue la novela: Los Ángeles Galaxy prepara una nueva oferta a Boca por Pavón

El equipo de la MLS quiere llevarse al delantero Xeneize a como de lugar.

Hoy el periodista Martin Arévalo compartió nueva e interesante información sobre la novela de Cristian Pavón. Al parecer, a pesar de que Boca haya rechazado su última oferta por 6 millones de dólares, Los Ángeles Galaxy estaría preparando una nueva y esta vez quizás última cifra economía con el fin de comprar definitivamente el pase del delantero antes del inicio de la próxima temporada.

Arévalo no especifica de cuanto seria esa suma monetaria, pero es importante recordar que la cláusula de recesión por Pavón es de 20 millones, es decir que nada alejado a esa cifra va a ser aceptado por el Xeneize. Teniendo en cuenta los antecedentes y lo complicadas que fueron las negociaciones hasta ahora, sería raro que este último intento del club americano sea la excepción, pero habrá que esperar.

Pavón viene teniendo muy buenos rendimientos esta pretemporada y hasta muchos consideran que fue uno de los mejores jugadores del equipo en el segundo amistoso contra Talleres. Russo en vista a esto quiere mantenerlo de cara a la próxima temporada, pero si la ya mencionada oferta que llega es buena y el corazón del cordobés ya no está en el Xeneize, entonces tendrán que guste o no tomar una difícil decisión.

El dilema de la operación

A estas alturas, ya son múltiples los rumores que indican diferentes historias sobre la decisión que Boca y Pavón tomaron respecto a su salud. Es decir lo único confirmado es que el club quiere que el delantero se opere, pero por otro lado algunas fuentes consideran que el cordobés también quiere someterse a la intervención quirúrgica en los tobillos, y otras que aún no sabe qué hacer.

Por ahora la historia continua, como se explicó anteriormente Cristian Pavón está en buen nivel, hasta el punto de que tal vez podría ser convocado al partido contra Gimnasia. Quizás la clave este allí, si llega al banco de suplentes en el debut de Boca por la nueva Copa de la Liga, tal vez sea un indicativo de que se queda, de lo contrario, solo alimentaría los rumores de una posible y definitiva salida de la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados