Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tigre
Tigre recibió a un jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Siguen las salidas: un jugador de Boca se fue a Tigre

Continúa el éxodo en el Xeneize.

El mercado de pases de Boca tiene varios frentes. Mientras los hinchas se preocupan por los refuerzos que llegarán para jerarquizar aún más al plantel profesional, el consejo de fútbol también se encarga de otros aspectos importantes. Además de las renovaciones de algunos contratos, hay un factor fundamental: las salidas. En este contexto, en las últimas horas se supo que un jugador del Xeneize arregló su continuidad en Tigre.

Se trata de Tomás Fernández, delantero surgido de las divisiones inferiores del conjunto azul y oro y cuyo pase aún pertenece al club de la Ribera. Tiene 22 años, es oriundo de Junín y llega como una incorporación importante para el «Matador». «¡TOMÁS FERNÁNDEZ SE SUMA A LOS REFUERZOS! El delantero llega a préstamo desde Boca Jrs; firmó hasta el mes de diciembre», publicó la cuenta oficial de la institución de Victoria.

Fernández formó parte de los planteles profesionales de Boca hace algunos años pero fue cedido a préstamo para poder sumar rodaje futbolístico. Así, pasó por Agropecuario de Carlos Casares y Cerro Largo de Uruguay. Ahora le llegó la chance de pasar a Tigre. Fue una semana agitada para el «Matador», porque también cerró las incorporaciones de otros dos jugadores: Víctor Cabrera y Francisco Oliver. El mercado de sigue moviendo.

Más salidas

Por otra parte, otros tres jugadores de las categorías juveniles de Boca arreglaron su continuidad en otros equipos del fútbol argentino. Esta semana se confirmó que Pablo Gastón Gerzel, extremo de 21 años, estará en Platense, equipo que logró el ascenso a Primera División hace algunos días. Estará en el «Calamar» hasta diciembre de este año y la cesión no tiene cargo, pero tampoco opción de compra. Seguirá siendo del Xeneize.

Además, Enzo Roldán, delantero (también puede jugar como volante por derecha) de 20 años, acordó su arribo a Unión de Santa Fe. El contrato es a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de la que no trascendió la cifra. Por último, Ayrton Sánchez, lateral izquierdo de 20 años, renovó su contrato con el club hasta el 2023 y se anunció que seguirá su carrera como cedida en Central Español de Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados