Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Samanta Casais

ESPECTÁCULO

Siguen los ataques a Telefe por sus programas de cocina: las explosivas declaraciones de Samanta de “Bake Off”

La cocinera rompió el silencio en Hay que ver.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más polémicos que protagonizó Telefe ocurrió a mediados de 2020 con el escándalo que se generó en Bake Off, el reality en donde trabajaron figuras como Paula Chaves, Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar, luego de que acusen a Samanta Casais de fraude. Lejos de terminar, siguen los ataques contra la señal de Susana Giménez por sus programas de cocina.

Recordemos que, en aquel momento, Samanta recibió un gran repudio en las redes sociales, por parte de usuarios que la acusaban de ser pastelera y mentir en su declaración jurada. Es importante mencionar que los participantes de Bake Off no pueden ser profesionales, por lo que, finalmente, la producción del programa decidió quitarle el premio a la cocinera y entregárselo a Damián Pier.

Por lo tanto, durante la jornada del martes, Samanta visitó Hay que ver, el ciclo que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas, y decidió romper el silencio. En ese contexto, el humorista quiso saber: «¿Cómo te encaró la producción? ¿Qué te dicen? ¿Cómo te lo dicen?». Rápidamente, la cocinera reveló: «Me llamó la productora, me preguntó si era verdad todo lo que estaba saliendo».

En esa misma línea, Samanta se explayó: «Yo le mandé los recibos de sueldo y se acreditó que yo no era profesional. De hecho, la producción sacó un comunicado en donde decía por qué se me había descalificado, pero bueno, en la gente quedó que se me descalificó porque era pastelera profesional, nunca quedó claro eso, pero en el comunicado lo dice». «Pero, ¿cómo te llama producción?», insistió Listorti.

Por lo que, finalmente, Samanta se sinceró: «Después que analizaron toda la información que yo les mandé y todo, me dijeron: ‘Bueno, vamos a tomar la decisión de descalificarte porque pasó esto, está mal la declaración jurada…'». Lejos del mal momento que atravesó en Bake Off, hace unos días la cocinera anunció que se encuentra embarazada, a la espera de su primer hijo.

Samanta Casais

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados