Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Simon Baker

CELEBRITIES

Simon Baker, Zöe Kravitz y Elliot Page: los matrimonios de Hollywood que no soportaron otro año

Nada es eterno y los famosos lo demuestran año tras año.

Existe un dicho en la cultura popular que apunta hacia lo pasajero que pueden ser las relaciones en Hollywood y si hay un anillo involucrado, la historia puede ser más efímera. Este año algunos famosos anunciaron su inminente divorcio, demostrando que nada es eterno y mucho menos si están en un entorno tan convulso como el del entretenimiento: algunos de ellos fueron Simon Baker, Zoë Kravitz y Elliot Page.

Luego de casi tres décadas juntos, Simon Baker, el protagonista de “The Mentalist” se separó de su esposa, Rebecca Rigg. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, el actor y su exmujer decidieron ir por caminos distintos desde abril del año pasado y se han centrado en el bienestar de sus hijos en común: Stella, de años 27; Claude, de 22, y Harry, de 19.

La expareja envió un comunicado a los medios locales aclarando el estatus actual de su relación, que sigue siendo amistosa. “Seguimos manteniendo una relación cercana y de amistad, y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas”. La expareja se conoció a principios de los 90 cuando protagonizaron la telenovela «E Street».

Zöe Kravitz fue otra víctima de este año pues según la revista People, de acuerdo a los registros judiciales obtenidos, la estrella de Big Little Lies pidió oficialmente la separación de Glusman el 23 de diciembre del año pasado. Esta versión la respaldaría un representante de Zöe Kravitz que fue consultada por el medio antes citado. La pareja se involucró por primera vez en 2016 y se casaron en 2019.

Y el último en sorprender a los fans fue el actor Elliot Page, quien luego de un mes de declararse transgénero le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner, de acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada. La pareja contrajo matrimonio de manera secreta en enero de 2018, pero el artista solicitó la separación este mismo martes ante la Corte Suprema de Manhattan, lo cual es el primer paso para finalmente divorciarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados